Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

30 respuestas
Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?
1 suscriptores
Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?
Página
1 / 4
#1

Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Al que tenga una IPF (menor de 100.000 €) en este Banco, tras su intervención. ¿Qué le aconsejais hacer en esta situación? ¿Qué posibilidades tiene?

Gracias y Saludos.

#2

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Antes de aconsejarte, sería conveniente saber:

¿Qué rentabilidad te está ofreciendo el depósito del Banco de Valencia?¿Qué comisión por cancelación tiene?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Es una IPF a 18 meses al 4% TAE que vence dentro de 4 meses. El abono de interes es trimestral y la comision por cancelación anticipada es del 2% de los intereses devengados.

#4

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Tambien estoy interesa en saber que hacer tengo una IPF hasta Septiembre del 2012. Hay que tener confianza en este banco o mejor pagar la comision de cancelacion anticipada e irse a otro banco.
Un saludo

#5

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Si se confirma que el Banco de Valencia no volverá a cotizar en Bolsa hasta dentro de un amplio periodo de tiempo, yo sacaría lo ahorros y los pondría en otro depósito/cuenta de otra entidad. Si nos vas a poder dormir tranquilo, sácalo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Creo que dependerá de lo tranquilo/intranquilo que te sientas en esta situación, personalmente hubiese estado muy intranquilo cuando saltaron las noticias del problema que arrastraba el banco de Valencia, una vez que ha sido intervenido y goza de alguna manera con el respaldo del banco de España, creo que actualmente pasa a ser una de las entidades más seguras del páis.

Saludos.

#7

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Según las noticias y despues de la intervención y la linea de crédito puesta a disposición los depositos puros no debieran tener nigún problema, pero como bién dice Valls si no se ha de dormir tranquilo mejor sacar la pasta. Yo tuve este mismo dilema con la CAM y deje vencer el deposito y sin problemas.salu2

#8

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Mi mujer esta en una situación similar,le vence en Febrero. Creo que ahora esta seguro,tras la intervención. Pero en Febrero,cambiará a otra entidad.

Guía Básica