Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

33 respuestas
Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa
Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Logicamente, haces bien hay que poner el dinero donde mas de.

saludos

#27

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Pues habrá que tomar buena nota y preguntar cada uno en su oficina porque yo he leido en otro foro este mismo deposito pero al 4.15%TAE.Salu2

#28

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

HOLA

TAE: Tasa Anual Equivalente: Es el tipo de interés que pagaría a un depósito bancario a 1 AÑO y con devengo al vencimiento de intereses.
TIN: Tipo de Interés Nominal: Es el tipo de interés al el banco paga por un depósito bancario en cada uno de los devengos de intereses.
El TAE está relacionado con el TIN y depende de la frecuencia de devengo de los intereses.
http://www.tucapital.es/calculadoras/conversor-tae-tin/#ixzz1dfNZ8AVo
Resumiendo TAE=TIN A 12 MESES que no es el caso y como le digo al compañero DAVIDR El compañero dice "Interés: 4.75% (nominal) -- viene a ser 4,73% TAE Depósito: 14 meses"
Yo creo que TAE es la Tasa Anual Equivalente (Anual 12 meses)Y habra que "proporcionar esos 14 meses a 12 meses" si calculamos a un año es 12/14 meses=0.857 * 4,73 = 4,05 TAE
Yo lo veo asi tu no se que opinas
https://www.rankia.com/articulos/210051-tae-tasa-anual-equivalente-que-incluye
"........Precisamente el TAE, homogeneiza sobre una base anual, ..."
y ya en resumidas cuentas han hecho un juego de trileros de donde esta la bolita la bolita
s2

#29

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Comprobado en Oficina fisica de Caixacataluña en Castellón.Me confirman que es un 4,07% TAE para los 14 meses.
El 4,75% es el acumulado para la totalidad del periodo de los 14 meses.

saludos

#30

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Me han dicho en una oficina que este dépósito es sólo para las renovaciones del Depósito Champions, que vence ahora...

#31

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

en barceloma me dicen que 4,75%TIN a 15 meses se queda en un 3,75%TAE y que siguen teniendo el de 36 meses al 4,25%TAE.

cada oficina dice la suya como siempre.

saludos.

#32

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Hay mejores ofertas como el 4,25% TAE a 24 meses de Oficinadirecta y con salidas de liquidez sin apenas penalización

Guía Básica