Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

33 respuestas
Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa
Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

El que abrió el post puso 4,73 TAE

#18

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Siendo una entidad intervenida por el FROB , dudo mucho que ofrezcan ese interés tan atractivo

Saludos

#19

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

HOLA otra vez DAVIDR
El compañero dice
"Interés: 4.75% (nominal) -- viene a ser 4,73% TAE Depósito: 14 meses"
Yo creo que TAE es la Tasa Anual Equivalente (Anual 12 meses)Y habra que "proporcionar esos 14 meses a 12 meses"
si calculamos a un año es 12/14 meses=0.857 * 4,73 = 4,05 TAE
Yo lo veo asi tu no se que opinas
https://www.rankia.com/articulos/210051-tae-tasa-anual-equivalente-que-incluye
"........Precisamente el TAE, homogeneiza sobre una base anual, ..."
s2

#20

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Me han enviado un correo confirmando que el depósito a 14 meses es 4% TAE. Ojo el 4,75 es TIN.

Saludos

#21

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Entonces es basura.

saludos

#22

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

HOLA
Hombre es que "lo mejorcito" en depos esta sobre 4% con intereses a vencimiento..
Las entidades financieras (y todo quisque) emitiendo PAGARES (para sortear la LEY SANGRADO)
y van a romper estos..AL 4,75 ...12 meses lo hinchan un poco un paae de meses...y el que no calcule..CAE donde estan los Championsss esto es al suelo
S2

#23

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Si cierto sorry esq los comparo con BFS y los bonos de murcia y ya digo q son malos pero en general es bueno.

aunque yo a 4,07%TAE no me ataba 14 meses.

saludos

#24

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Me convence más el Depósito de BANKIA al 4,55% TAE a 36 meses o el 4,25% TAE a 24 meses de Oficinadirecta del Banco Pastor.El dia 15 de noviembre me vence un depósito en CaixaCataluña al 4,75% TAE a 1 año.Ya he hecho un depósito en Bankia al 4,55% TAE y muy posiblemente me lleve el dinero al Banco Pastor al 4,25% TAE a 24 meses con tres salidas de liquidez a los 6,12 y 18 meses que practicamente te mantienen el mismo tipo de interés.Si en Caixacataluña no me ofrecen más allá del 4,07 TAE, me llevo el dinero al Pastor.

Guía Básica