Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
10 / 71
#73

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Prefiero ir moviendo el dinero para aprovechas las promociones ING, Ibanesto, Openbank, Banco Popular.

Con un interés constante(bueno, hasta que quiera la entidad) me gustaba la cuenta pau gasol y "tucuentarentable" de tubancaja.

Ahora mismo, me gustan las cuentas a 4/5 meses y los depósitos a 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias.

#75

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

hola no se mucho de esto por eso pregunto ...
tengo todas las cuentas en la CAM y quiero cambiar, es una nomina de 1700€, cuenta común con mi marido con domiciliaciones, hipoteca (subrrogada de un piso de vpo) y todo eso que suele tener entre 3500 y 4000€ de fondo siempre, cuenta corriente de ahorro (sobre 3000 €), y cuenta corriente de mi hija de 1 año(3000€) y un fondo que me vence ahora de 8000€. ¿?que hago con todo esto no se ni por donde empezar... siempre lo he tenido en la CAM sin pensar mas pero con la última comision ya esta bien....!!!!!

#76

Necesito ayuda para mi tesis de grado....Traten de ayudarme en algunas preguntas sin respuestas que tengo.......

Tengan un buen dia...estoy cursando mi ultima etapa en la universidad y tengo un tema para mi tesis que talvez no creo que sea lo apropiado...el tema es :....El Canal Mayorista-Minorista de Distribución Y Su Incidencia en la tasa de Crecimiento de Mercado de la Distribuidora de Aceite para Carro “Valmo".......
La verdad no me convence el tema,aunque ya tengo desarrollado la primera variable un poco....pero la segunda variable me falta ya que no tengo muy claro que es la tasa de crecimiento del mercado....me gustaria que me saquen de estas dudas y me expliquen un poco mejor eso de la tasa de crecimiento del mercado o tambien que me den alguna pagina donde pueda encintrar alguna tesis con variable distribucion y sobre todo con tasa de crecieminto del mercado....seria de gran ayuda ya que la mayoria de uds saben mucho de estos temas,y yo recien estoy empezando ....desde ya les doy las gracias esperando una respuesta ...disculpen la molestia.....

#77

Re: Necesito ayuda para mi tesis de grado....Traten de ayudarme en algunas preguntas sin respuestas que tengo.......

¿y que tiene que ver con el tema del hilo?

#78

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola. Yo tampoco entiendo mucho, pero con la nómina, y además con ese saldo en la cuenta, hay muchas cuentas sin comisiones, pero creo que lo mejor es cambiar a un banco donde no cobren comisiones aunque no domicilies la nómina. Si quieres un banco físico, por tu zona tienes Cajamar. Otra opción es Openbank, que aunque es online puedes hacer operaciones de efectivo en el Santander. Lo que no se es cómo está el tema de cambiar la domiciliación de la hipoteca. A ver que dicen los expertos, un saludo.

#80

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

muchas gracias!! he estado mirando open bank pero en todos los foros hablan fatal de él, he estado mirando tambien la cuenta doble clic que tienes 2,5 tae y te deja domiciliar recibos pero no tiene tarjetas ¿? y la cuenta azul del bbva pero no me decido....