Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasó con Tubancaja?

14 respuestas
¿Qué pasó con Tubancaja?
1 suscriptores
¿Qué pasó con Tubancaja?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Pues ya te puedes ir buscandote otras opciones porque lo que es tubancaja no creo que vaya a ofrecer nada atractivo en modo de depositos

#10

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Supongo que desaparecerá, una pena porque junto con ING era de lo mejor a nivel on-line, con una web muy intuitiva y práctica. Ojalá alguien en Bankia se percate de que su linea actual no es la correcta sobretodo cara a nosotros los clientes.

#11

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

cajamadrid se la ha comido.. y poco a poco tubancaja irá perdiendo todas las ventajas que tenía,
una pena.

#12

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Tubancaja RIP. Descanse en paz. Se la comió Rodrigo Rato

#13

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Soy cliente de tubancaja y es una pena lo que pasa, pero espero que a peor no vaya la cosa,, mientras aun tenga todo gratis y la cuenta rentable ya me conformo.
Los depositos creo que se quedaran como estan.

#14

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Pese al bajón a nivel de rentabilidad en depósitos, hay que reconpcer q mantiene el 2% TAE de "tucuenta rentable", creo que solamente superable por ING/iBanesto en periodo promocional.

#15

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Yo la he dejado porque tiene 4 extracciones al mes en cualquier cajero servired sin comisiones. Lo único bueno y es una pena porque era de las mejores en cuanto a operatividad.

Guía Básica