Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

26 respuestas
Depósito en Caixa Penedes o en Bankia
Depósito en Caixa Penedes o en Bankia
Página
2 / 4
#10

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

me han dicho que por una ley que ha salido si te ofrecen mas del 3% el gobierno no se hace cargo ni los 100000 euros, se lo he comentado al director de bancaja y me a contestado que eso esta garantizado por el fondo de garantía de los bancos. también me dice que bankia nunca puede caer porque si no se montaría un caos que no saldríamos. alguno sabe como funciona este fondo y que solvencia tiene.
muchas gracias y un saludo.

#11

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

meter 300.000 euros en el mismo banco a plazo tiene el mismo riesgo que meter 100.000 euros a plazo y el resto en pagares que te daran mas ,lo mejor meter en varios y no mas de 100.000 por banco.por cierto yo tuve en caixa penedes al 10 en 18 meses que era el 6,8 tae hara un par de años ,que tiempos tan buenos,luego al renovar me daban el tres y me lleve el dinero a otro.

#12

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

al final 200000 en bankia en el deposito creciente al 4%, 4.50% y 5%. y lo demas en el santander a un año al 3.70%, me regalan unas copas y unas sartenes asi que tampoco pierdo tanto. por mas que e preguntado si alguno de estos cae no se como estaran las cosas despues.
un saludo y gracias.

#13

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Me parece que este depósito según la publicidad que aparece Bankimia es:

3.5% a 12 meses. 4.5% a 12 meses. 5.5% a 12 meses. Con abono trimestral de intereses. Y con fuertes comisiones por cancelación anticipada.

O bien, has negociado unas condiciones especiales? Si es así está muy bien.

Según he oído, Caixa Penedés sacará hoy o el lunes un nuevo producto.

Saludos.

#14

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Hola Joan Martinez, de que producto hablas?????????? es un deposito??

#16

iRe: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

ok, gracias

Guía Básica