Acceder

iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

11 respuestas
iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre
IBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre
Página
1 / 2
#1

iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

iBanesto ha ampliado el plazo del 3,70% en la cuenta azul si se realiza el primer ingreso antes del 15 de noviembre. Para los depósitos, no se dice nada; directamente, el interés es el 3,70%. Lo que no sabemos es hasta cuándo. Esta es una buena opción para tener el dinero a la espera de lo que suceda en los próximos meses.

Un saludo

#2

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

¿Puedes beneficiarte de ese 3,70% siendo ya cliente de Banesto?

#3

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Siempre que superes tu saldo de fecha 30 de junio de 2011. La cantidad que supere a lo que tuvieras entonces podrá ponerse en un depósito azul al 3,70%

Saludos

#4

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Hola, Midnight:

Oxyura te ha contestado perfectamente, así que no te puedo decir mucho más.

Saludos

#5

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Como se puede ver en la pagina de ibanesto el tanto por ciento que te han puesto en el ingreso realizado es que no lo encuentro
gracias

#6

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

En la contratación del producto vienen las condiciones

#7

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Te lo especifica el contrato y, si no, llama pro teléfono y te lo dicen enseguida. En la página, no se ve.

Un saludo

#8

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Gracias por la pronta respuesta, en el contrato me viene al 3,4 % pero como tuve que sacar el dinero y ahora lo he vuelto a ingresar no se que interes me aplican y en la pagina no lo encontraba, pero si no viene, voy a llamar a ver si me lo han subido o me se ha quedado al mismo que tengo en el contrato