Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

8 respuestas
¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?
¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?
Página
1 / 2
#1

¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Yo lo veo claro, una cuenta remunerada al 3,7% TAE(cuenta azul o cuenta naranja) !. ¿Por qué?

- Tienes disponibilidad absoluta en la cuenta naranja o la cuenta azul

-El diferencial entre una cuenta al 3,7% y el depósito al 4% es asumible.

- El 20 de noviembre, habrá cambio de partido y la ley Salgado será fulminada. No me extrañaría que MAFO también se fuera. Si eliminan la ley salgado, es mejor tener los ahorros disponibles.

-Tienes 0 comisiones

¿Qué pensáis?

#2

Re: ¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Lo mejor es diversifcar. Puedes meter el 50% de tus ahorros en la cuenta azul / cuenta naranja y el otro 50% en el deposito Gasol o deposito Bienvenida.

Así tienes un 50% disponible para futuros depósitos .

#3

Re: ¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Todo depende del "perfil" de cada "inversor" (entre comillas porque invertir invertir no se puede considerar un deposito). Además depende de la cantidad y de la situación/necesidad de cada cual.

Yo confío en el próximo gobierno, ya está anunciando que hay que estimular al ahorrador, así que eso para mi me decanta por el 3.7, "arriesgando ese 0.30" quizá nos plantemos para el año que viene en un 4.5% o quien sabe quiza bajen la retención al 18 ó al 16%, que también sería bueno...

PD: el capital es de derechas.

#4

Re: ¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Yo de momento opino lo mismo y por eso me he quedado con ibanesto.... así que a esperar y ver.

También como dicen se puede 'diversificar' y poner parte ya al 4% y otra parte esperando al 3,7% así tabién tienes más vencimientos.

Eso si yo NO soy partidario de IPF a más d eun año vista, ahí si que prefiero perder un 0,5% o lo que sea necesario con tal de no comprometerme a más de un año vista... que a saber lo que puede pasar.

#5

Re: ¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Tienes razón que en estos momentos con un 3,7 el diferencial es asumible y con ING puede ser de un 4% que sería lo mismo que un depósito... pero esas cuentas tienen sus inconvenientes: (fecha de foto y límite de plazo) con lo que mucha gente o no puede acceder o bien le interesa un plazo más largo.

Luego está el tema de siempre ¿que será lo mejor? ¿coger pájaro en mano o ciento volando?
Nos podemos estar toda la vida con el dinero disponible en cuenta esperando a que llegue aquel depósito super-rentable y maravilloso... pero mientras tanto estamos perdiendo rentabilidad!

¿Y si no eliminan la Ley Salgado?
¿Y si por aquellas cosas raras no gana el PP?

Y en caso afirmativo: ¿que garantías hay de que con ello aumente la rentabilidad de los depos?

#6

Re: ¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Si vas combinando la cuenta azul,el deposito azul,la cuenta naranja y el deposito naranja, no deberías tener problemas.

¿que garantías hay de que con ello aumente la rentabilidad de los depos? No hay ninguna garantía, pero seguro que sigue ofreciendo depósitos a 4%.

Si gana el PP, la ley Salgado será fulminada.

#7

Re: ¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Yo haría :

60% al deposito Gasol

40% Cuenta Azul/cuenta naranja

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Qué prefieres una cuenta remunerada al 3,7% TAE o un depósito al 4%?

Si no hay garantía... no hay nada seguro!

Está claro que cosas como la Ley Salgado no va con la filosofía de "libre mercado" del Partido Popular... aunque ya veremos!

Puede estar bien eso de combinar fechas de foto! pero no tiene que ser fácil puesto que la fecha no la controlamos nosotros: la pone la entidad respectiva!... pero me apunto a la idea!

S2

Guía Básica