Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

29 respuestas
Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses
Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Yo creo que el 3,70% que acaban de lanzar hasta octubre les va a hacer daño a Ing Direct ¿Qué opinas?

#26

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Yo creo que si, si no se pone las pilas, o pone otro criterio Ing para contratar sus depositos, creo que esto se pone interesante.Una batalla campal entre Ing e Ibanesto estará muy bien, sobretodo si eres cliente de ambos. Te aconsejo que conforme te venzan plazos los pasas de un lado a otro.

Un saludo.

#27

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Completamente de acuerdo contigo, pero viendo las últimas noticias, Catalunya Caixa, Pastor, Activo Bank.... será una guerra de muchos actores, aunque de acuerdo que las remuneradas sin cancelación con un diferencial de tipos tan pequeños dan ventaja

#28

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Vamos a ver, si hay nuevos acontecimientos o no. Yo creo que el otoño será animado. Es una opinión.
Un saludo.

#29

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

estoy contigo Manuel, créditos en mínimos, morosidad en máximos y falta de liquidez... Tiene que salir muchas ofertas, más cuando la penalización vía FGD parece que importa poco a los bancos

#30

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

vaya que sí, esperaremos, por de pronto las entidades on line como Ing e Ibanesto tímidamente mueven posiciones con la remuneraciones de sus cuentas naranja y azul respectivamente.

Un saludo.