Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

10 respuestas
Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)
Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)
Página
1 / 2
#2

Re: Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

#3

Re: Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

¿Sabes si hay comisión de mantenimiento en la cuenta asociada?¿y para las transferencias?.

Gracias.

#4

Re: Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

Los gastos de mantenimiento van en función del patrimonio que se tiene en el banco:

25.000€ a 50.000€ -----> 36€/ año
50.000€ a 100.000€ ------> 24€/ año
Mas de 100.000€ -----> Sin gastos

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

Si sólo cubre el FGD portugués 25.000€, si pongo 2 titulares serán 50.000€,entonces el 3,10% tae que dan los españoles que se lo queden ellos, yo me largo con Cristiano y los portugueses.

Me vencen en septiembre unos depósitos de activobank que tenía al 4,5% tae y al 3% TAE español no me da la gana bajar.

Saludos.

#6

Re: Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

Mucho ojo con lo de poner 2 titulares si el capital es de uno solo. Hacienda puede entender que es un donativo y hacer tributar al otro titular. Puede salir muy caro.

#7

Re: Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

Si te arriesgas con un banco portugues, mejor compras letras o bonos portugueses que pagan mucho mas. El riesgo es el mismo.

#8

Re: Depósitos CR del BES hasta septiembre (hasta 4,80%)

A mi también me vence en septiembre en Activobank... y ya veremos entonces donde hay que ir pero por un 3% no voy a ningún deposito, me voy de cazador de OPAS a la bolsa... ahora mismo las cuotas de la CAM darían un 2,5% a 3 meses vista aprox.

Guía Básica