Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 10% Uno-e

24 respuestas
Depósito 10% Uno-e
Depósito 10% Uno-e
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito 10% Uno-e

Sí, en el contrato lo ponen y a mí me han dicho, que no cobran nada... a ver.
Ahora mismo acabo de entrar en Univía y veo que ya han cedido el dinero así que mañana mismo voy a llamar a ver qué pasa con el pin (ahora me parece tarde ya, y precipitado quizás). ESpero que me lo manden pronto...
Yo entiendo que el depósito debe estar activo quizás a partir de mañana mismo...

Estoy alucinando con esto de que en un mes aún no te hayan enviado el PIN. Quizás es, como tú dices, por ser tan poco dinero pero es que ni así tiene justificación, vaya que si son así de liosos yo en cuanto pasen los cuatro meses me llevo el dinero a otro lado... uff a ver a ver..

Me solidarizo contigo. La verdad es que me parece muy fuerte un mes y que no te manden nada..
saludos.

#18

Re: Depósito 10% Uno-e

A Rsanjose: Por curiosidad y por si a alguno le interesa, mi banco tradicional es Banesto. Si me han cobrado ellos (ó los de uno-e, da igual) los de unoe tendrían que advertirlo, por lo menos. Pero bueno, asín son las cosas. No me quiero ni imaginar cuanto me hubieran cobrado por hacer la ote por todo el grueso que pienso mandar por transferencia yo mismo (me sale gratis).

lo del pin: Les he llamado hoy y me han dicho que es ahora, despues de haberse efectuado la ote, cuando puedo pedir el pin, y no antes. Es la pera, tron. ¡Pues que me lo manden ellos sin tener yo que pedirlo joe! que se supone que tengo dinero y la cuenta operativa y la tarjeta fisica ya en mis manos! ¿por que voy a tener que llamarles yo?!

Lo dicho, unos burócratas liantes en pleno S.XXI.
Y para repetirme, espero que pasen pronto los 4 meses, y mucho antes que empiezen!

#19

Re: Depósito 10% Uno-e

Hola. Hoy he llamado a uno-e para activar mi tarjeta. Le he preguntado por el PIN, naturalmente, y me ha dicho la chica que llegaría por correo ordinario en tres días más o menos... a ver.. si para el viernes o el lunes no está aquí ya me mosquearía, pero de momento la verdad es que no he tenido ningún problema.
Un saludo.

#20

Re: Depósito 10% Uno-e

¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡pues menos mal que les has preguntado por el pin, por que si no te hubieras estado 2 semanas como un tonto esperando como me ha pasado a mi!!
A ver.

#21

Re: Depósito 10% Uno-e

Hola José Luis,
qué tal vas con los de Uno-E¿? por fin te han mandado el pin??
Yo lo he recibido esta mañana junto con un extracto de la cuenta remunerada y todo correcto. Me he dado de alta en la web y he bajado al cajero.. todo normal..
Siento que hayas tenido mala suerte con tanto retraso. A ver si se soluciona ya.
Un saludo.

#22

Re: Depósito 10% Uno-e

Hola Venusia.
Hoy me ha llegado el pin, y ya entro en mi cuenta.
Haré la transferencia del "grueso" el lunes.
La putailla es que no me acuerdo de cuanto dije que queria el depósito, y los de unoe me dicen que tampoco ellos lo pueden ver/decir; así la única solución es transferir un poco más de lo que dudo que era, y el sistema se "chupara" la pasta de un dia para otro y ya se constituye el depósito con lo que yo dije en un primer momento.
En fin, esta vez es por culpa mia (aunque sigue siendo poco profesional que no me puedan decir a cuanto ascendia mi orden de depósito), así que nada, transferiré por un poco más de lo que creo que es y listo.
Ya te cuento.
Lo malo tambien es que creo que no me puedo beneficiar de la oferta de la devolución de 10 euros de la tarjeta que comenté más arriba, y sólo voy a poder disfrutar de ella durante el segundo més de la misma, por que el "primer mes" (de los dos) era mayo, y no la he podido usar, así que sólo me queda junio para ahorrar 10 euros más (que de eso se trata, de ahorrar).
Vamos, por ahora bien, ese es el balance.
A ver...

#23

Re: Depósito 10% Uno-e

Hola,

Yo el pasado 18 de abril contraté el depósito también y l averdad es que tampoco me gustó que tardaran tanto en enviarme la tarjeta y el pin y poder activar mi cuenta y comprobarlo todo,pero en todo momento me fueron aclarando todas las dudas que les hice por el email,ya que el teléfono es de pago y me respondian por el correo al cabo de una hora como máximo de escribirles,muy bien en ese sentido.

El 18 de mayo me cumplió el primer mes al 10% y a partir de ahi hasta el 18 de agosto me remuneran al euribor semana que habia publicado en esa fecha,lo miré en la web de reuters, y clavado, era el 3,85%.

Tienen también el depósito a 6 meses,al 5% el primer mes y el resto al euribor pero a un mes,ahora está al 4% creo,renovable por otros 6 meses más y siempre referenciados los 6 meses restantes al euribor mes que haya a la fecha de renovación.

Además este deposito me han dicho que se puede contratar varias veces siempre se aumente el capital que se invierta, tendria que no renovar el primero y abrir un segundo con más dinero,ya que no se pueden hacer aportaciones sobre el deposito ya abierto.

Un saludo

#24

Re: Depósito 10% Uno-e

Otra más.
quiero ingresar el dinero por cheque y me dicen por telefono que el ingreso por cheque es gratuito.
me voy a tarifas, y pone lo típico de todos los bancos, el 0.02% con un mínimo....
Luego les mando un email para que me contesten y me lo digan por escrito, y me dicen que les llame por telefono.
En su linea, vamos.

Guía Básica