Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

8 respuestas
¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?
¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

Buenas compañeros!

Justo acaba la rentabilidad al 3,5% de ING y tengo unos ahorrillos que busco meterlos en un deposito. Como ING solo me ofrece depositos para incrementos de dinero... lo descarto.

Mi intencion es buscar alguno de entre 6 a 12 meses. Ya que ya tengo depositos a mas tiempo y nunca se sabe.

Me gustaria descartar entiendades que tengan problemas serios y entidades que te obliguen a contratar cuentas, tarjetas,...

¿Que me recomendais?

Gracias! y un saludo compañeros!!!

#3

Re: ¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

NovaCaixaGalicia está ofreciendo un 4,10% TAE a 12 meses y un 4,25% a 18.

Saludos.

#4

Re: ¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

Te han recomendado muy bien, pero date prisa por si acaso cambian las condiciones

#5

Re: ¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

Gracias por tu respuesta!! Por oficina estube mirando. Es banco pastor verdad? En que situacion esta esta entidad. Es segura? La ventaja que le veo es que se contrata por internet.

Otra cuestion... Para abrir el deposito puedo enviar mi dinero directamente desde la cuents naranja o necesito pasarlo a mi cuenta de ahorros (con su retraso por la transferencia)

#6

Re: ¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

gracias a ti tambien inspcv00 por tu respuesta tan rapida. Te consulto lo mismo que al otro forero. Sabes si es segura esta entidad y si se puede contratat por internet?

Un saludo!!

#7

Re: ¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

Yo creo que para contratarlos tienes que ir a una oficina. No sé, si te interesa, yo que tú llamaría para ver qué me contaban.

Seguro, para mí es tan segura como el resto de entidades. Estarías cubierto por el FGD.

Salu2.

#8

Re: ¿Mejor deposito de 6 a 12 meses sin productos asociados?

Efectivamente, oficina directa pertenece a Banco Pastor.

Para abrir el depósito bienvendida, necesitarás hacer una transferencia o una ote a la cuenta de Oficina Directa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica