Opiniones Depósitos > Sobre la cancelación de un depósito de BES

Estoy leyendo la información que ofrece Rankia sobre el depósito a 12 meses del

<< Volver al mensaje 'Estoy leyendo la información que ofrece Rankia sobre el depósito a 12 meses del'

27/06/11 (11:32)

Sobre la cancelación de un depósito de BES

Suscríbete a este hilo

Estoy leyendo la información que ofrece Rankia sobre el depósito a 12 meses del Banco Espirito Santo, y, concretamente, sobre la cancelación dice

“En caso de cancelación anticipada, total o parcial, se aplica un tipo de interés del 0% nominal sobre el importe cancelado y el periodo transcurrido desde el inicio y hasta el día de cancelación. No obstante, la cancelación no estará penalizada si se realiza con pre-aviso de 5 días hábiles previos a la liquidación de intereses.”

Quería confirmar con vosotros si esto significa lo que yo creo que significa: contrato el depósito, pero al cabo de, pongamos 7 meses, necesito el dinero; ¿si aviso 5 días antes del día en que necesito disponer del dinero me pagan los intereses producidos (al 4,26%) durante esos 7 meses?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

<< Volver al mensaje 'Estoy leyendo la información que ofrece Rankia sobre el depósito a 12 meses del'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.