Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

18 respuestas
Depósito al 5,00% TAE Caja Granada
Depósito al 5,00% TAE Caja Granada
Página
1 / 3
#1

Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

Es un depósito referenciado al Euribor que puede dar una rentabilidad del 5,00% si el índice se mueve entre el 1,90% y 3,35% durante los próximos 12 meses .Si el Euribor sale de este rango, la rentabilidad será nula, y solo se devolverá el 100% del capital.
.El plazo empieza el 1er de Junio, hasta entonces el depósito se retribuirá al 2% TAE.

#2

Re: Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

Menudos depósitos són un truño el que no cojea por un lado cojea por el otro, no hay forma de pillar un que valga la pena.

#3

Re: Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

En principio, el euribor seguirá subiendo lo que resta de año, pero ten en cuenta que hasta marzo de este año llevaba mas de una año por debajo del 1,9 y con la que se avecina en grecia, jugarse el 100% de los intereses me parece arriesgado.

#4

Re: Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

Con lo que llevamos de años al final tendremos que pillar bonos de la generalitat porque los depos dejan mucho que desear

saludos

#5

Re: Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

si el euribor sube a mas del 3,35 en 12 meses mal vamos pero yo pasaria no arriesgaria a ganar nada otra cosa es que me dierna un 8%TAE entonces talvez arriesgaba.

DE todas formas es un DEPOSITO EXTRUCTURADO referenciado al euribor no es una buena idea.
saludos

#6

Re: Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

Hace casi un año, se hablo de un depósito parecido:

Bueno, pues eso. Que de "La Caixa" me han ofrecido el "Deposito rango euribor": deposito a 1 año con cobro del 5% TAE al vencimiento si en ese año el Euribor se mantiene entre un 1% y un 2% (actualmente sigue al 1.24%). ¿Cómo lo veis?? Véis muchas posibilidades de que en 12 meses el Euribor sobrepase el 2%?? Vosotros que tenéis más experiencia aconsejarme por favor...
Un año después, podemos decir que no hubiera obtenido el 5 % TAE.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

en ese era un 0,24 por encima y un 0,76 por encima ahora vemos que con este va 0,27 por encima y un 1,20 por debajo es mas posible lo que parece que el euribor va para arriva y de conseguirlo lo haria muy justo yo pasaria de contratarlo.

saludos

#8

Re: Depósito al 5,00% TAE Caja Granada

Es muy arriesgado tal como esta el panoramas que se consiga el 5 %,yo tampoco lo contrataria

Guía Básica