Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acaba el chollo de los depositos.

46 respuestas
Se acaba el chollo de los depositos.
1 suscriptores
Se acaba el chollo de los depositos.
Página
1 / 6
#1

Se acaba el chollo de los depositos.

Con las ultimas manifestaciones del amigo Mafo esta claro ya si de que van a meter mano a los depositos, entonces
¿Metemos la pasta ya en alguno de los que hay para escapar del decreto que van a sacar en pocas semanas? o por el contrario
Aguantamos el tiron en la idea de que esto no se va a acabar y que las rentabilidades incluso van a aumentar.
Ayudarme por favor que tengo la pasta en stanby y no se por donde tirar.

#2

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Yo ya me estoy posicionando, un 50% de mi capital a 3 años al 4,5%

#3

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Yo te diría que al menos el 50% la coloques a 4.50 a tres años, eso es, cuando menos, prudente. Es mi opinión, a ver si por esperar y esperar te vas a encontrar con menos, además para compensar la pérdida por la espera tendrían que salir tipos mucho más altos, y parece ser que no será.

Por cierto ¿qué decreto?, no lo había oido. Pensaba que MAFO estaba pataleando, pero si va a sacar un decreto entonces la cosa se pone fea.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Que yo sepa... los depósitos tampoco han sido nunca un chollo... creo yo.

#5

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

No han sido un chollo, pero teniendo como teniamos el precio del dinero y el euribor que los intereses esten al 4% (por ejemplo) es algo anormal y bueno para nosotros, ahora que sube el dinero, el euribor y que la inflaccion nos come, es cuando la cosa se puede poner peor y si encima limitan los depositos al alza. Por tanto las rentabilidad que le sacamos se pueden esfumar en poco tiempo, asi que mejor asegurar parte del capital (no necesario) a un periodo largo asegurandote las que puedan venir con la otra mitad. Un saludo

#6

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Tienes razón, yo recomiendo Tubancaja al 4% 2 años, además si quieres puedes ir cancelando el depósito cada 15 días para tener el capital disponible.

#7

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Para nada, con los depósitos perdemos dinero. Que voy a decir que no esté dicho.

#8

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

No encuentro esta oferta... Puedes ponerme un enlace?

PD Vale.. ya la he visto
Gracias

Guía Básica