Opiniones Depósitos > FGD Bancaja/Cajamadrid

Como esto ya ha cambiado y todo se ha reconvertido en Bankia, tengo una duda

<< Volver al mensaje 'Como esto ya ha cambiado y todo se ha reconvertido en Bankia, tengo una duda'

Noray
en respuesta
a Enrique valls
25/03/11 (18:30)

Re: FGD Bancaja/Cajamadrid

Como esto ya ha cambiado y todo se ha reconvertido en Bankia, tengo una duda que seguro me podres aclarar.

Tengo un deposito contrado 12 meses con Bancaja,en 2010 que no ha superado los 100.000,- posteriormente he abierto distintos depositos con Cajamadrid y ahi si que uniendo ambos sobrepaso la cantidad garantizada, como ya esta claro que se reconvierten en Bankia un solo NIF, las condiciones pactadas anteriormente se cambian, no encuanto a los tipos de interes pactados sino a la cobertura.
Sabeis si se pueden rescatar, con ese cambio, antes de su vencimiento, sin que sean penalizadas???

saludos

<< Volver al mensaje 'Como esto ya ha cambiado y todo se ha reconvertido en Bankia, tengo una duda'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.