Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro si tengo deposito con bancaja

20 respuestas
Peligro si tengo deposito con bancaja
Peligro si tengo deposito con bancaja
Página
1 / 3
#1

Peligro si tengo deposito con bancaja

hola, tengo un deposito en bancaja de 80000 euros,

he visto que el grupo bankia es de los que ha salido peor parados en las cifras que ha dado el banco de españa

debo preocuparme por mi dinero???

gracias y perdonar mi ignorancia

#2

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Ten en cuenta que también es el grupo más grande (Supera a La Caixa). Yo también tengo depósitos y no me preocupa. Y no es el grupo que peor lo tiene. Están bastante peor paradas las cajas gallegas.

Saludos.

#3

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Si hubiese algún peligro con esta Caja, todo el sistema financiero español se vendría abajo, ya que es la Caja más grande. Más miedo me daría a mi entidades más pequeñas aunque salgan mejor paradas. Con Bancaja o tubancaja no puede haber ningún problema por la cuenta que le trae a nuestros gobernantes.
saludos

#4

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Y además la vivienda nunca baja y como trabajamos los 2, si se queda 1 sin trabajo, siempre te queda el paro...

#5

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Todo el peligro está en que sea intervenido en su gestión; de momento, nada más. Ninguna otra consecuencia aparente.

#6

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Yo tengo una cantidad parecida y, de momento, duermo muy tranquilo.

#7

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Recordad que el fondo de garantía cubre hasta 100mil€ por titular
dormid tranquilos (jajaja)

#8

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

gracias a todos por vuestras respuestas.

me quedo mas tranquilo

un saludo.

Guía Básica