Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros

7 respuestas
UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros
UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros
#1

UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros

En Unim aun se puede encontrar el 4% en una imposicion a 42 meses sin vinculaciones a partir de 6.000 euros

#2

Re: UNIM 4% Tae 42 meses a partir de 6.000 euros

en caso de reintegro anticipado te pagan el 3% TAE

#3

Re: UNIM 4% Tae 42 meses a partir de 6.000 euros

42 meses es demasiado tiempo para mi gusto.

#4

Re: UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros

Qué es Unim?

#5

Re: UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros

Unnim (Caixa terrassa - Caixa Sabadell - Caixa Manlleu)

https://www.unnim.cat/es/Particulares/

#6

Re: UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros

Es Unnim con dos enes, la idea del publicista (porque la que les debieron cobrar una pasta de la leche) era por "tender 4 puentes" o algo así, porque estaba inicialmente formada por Caixa Sabadell, Caixa Terrassa, Caixa Manlleu y Caixa Girona, pero la "Girona" se les descolgó en el último tramo por razones de algo así como "que perdían su identidad", pues ahora integrados (comidos y absorbidos por La Caixa) a ver dónde se la han dejado (la identidad). Estas son 4 cajas de ahorros, bueno 3 y una cajita (Manlleu), que la final se han quedado a medias y actúan bajo una nueva caja que se llama Unnim Unió de Caixes de Terrassa, Sabadell i Manlleu (bueno el orden no lo sé).

#7

Re: UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros

Hola!

Si es un nombre un poco raro, es UNNIM, en Terrassa, que es donde vivo están sustituyendo todos los logotipos, aquí teníamos oficinas de las tres cajas. El nombre es de lo más liado, es Caixa d´Estalvis Unió de Caixes de Manlleu, Sabadell i Terrassa (Caja de Ahorros Unión de Cajas de Manlleu, Sabadell y Terrassa) vamos se han quedado descansados.
Yo soy cliente de la Caixa Sabadell de la que estaba sumamente contento, ahora desde que se han fusinado con Caixa Terrassa me cosen a comisiones, y les ha cambiado hasta el caracter. Me voy a borrar!

Un saludo.

#8

Re: UNIM 4% a 42 meses a partir de 6.000 euros

Esto va a modas, ahora se llevan denominaciones sociales utilizando palabras, como adjetivos, mira por ejemplo una marca de telefónica creo "contexta", o la empresa de los señores Entrecanales "Acciona", o la industrial de La Caixa "Criteria", y ahora no me salen mas, pero hay la tira con este tipo de vocablos, pues lo de Unnim parece que la idea va con sentido similar.

Guía Básica