Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

36 respuestas
Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?
Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?
Página
4 / 5
#25

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

tienes toda la razón, a los que tienen se les beneficia aun más, y a los que no, son los que pagan los platos rotos. Sabemos que hay maneras de evitar el IDE, pues basta hacer transferencias de sus mismas cuentas, pero los que apenas y tienen o reciben su nómina, son los que salen más perjudicados. Ánimo, también se vale por parte de los ricos, ayudar a los necesitados no... Por eso invertir en los mejores opciones para que todos salgamos beneficiados.

#26

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

Muy buena tu definicion de los ciudadanos como daños colaterales de todo lo que esta pasando...

#27

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

La verdad es que la respuesta no es facil.... Todo depende de que va a primar mas el balance o la cuenta de resultados..... ¿van a fortalecer su balance con recursos estables a cambio de destrozar aun mas el margen de intermediacion de la cuenta de resultados? Me da la sensacion de que los depositos no van a subir gran cosa. Buscaran recursos estables que no "aprieten" tanto al margen de intermediacion.... No olvideis que este ultimo (exceptuando ingresos extraordinarios) es la base de sus negocios, sin un margen de intermediacion en condiciones, no hay banco o caja que aguante mucho tiempo...

#28

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

Por lo que leo en la prensa económica, las cajas no van a conseguir de ninguna manera en el sector privado ese dinero que necesitan, con lo que al final lo tendrá que pagar el Estado, o sea todos, vía nacionalización previa transformación en bancos. El problema es que la cifra barajada de 20000 millones de euros es poco creible, hay quien habla de hasta 90000 millones, dependerá de cómo siga bajando el precio de la vivienda. Y si con el último plan de ajuste de Zapatero sólo se ha ahorrado 15000, con todo lo que nos está suponiendo, pues es muy difícil que se consiga salvar todas las cajas; no me extrañaría que en septiembre vean que es imposible de cumplir su plan y decidar dejar caer algunas cajas, y los que tienen depósitos se queden sin nada pues aunque nos garantizan 100000 euros resulta que no hay dinero para todos. Mucho cuidado, clientes de Bancaja-Caja Madrid. Yo voy a evitar las cajas, prefiero perder medio punto pero estar más tranquilo.

#29

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

Tienes razon Josehga, en la medida de lo posible va a ser mejor evitar las cajas.... Sin embargo no estoy de acuerdo con esa vision particularmente con el SIP CAJAMADRID-BANCAJA, (de hecho empeze a trabajar con tu bancaja en cuando se confirmó el tema del SIP) ya que son muy grandes para caer.... Admito que ambas puedan estar muy tocadas, pero junto con la Caixa pasaran a liderar el ranking de los 5 ó 6 mejores grupos bancarios de este pais....

#30

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

CAJA MADRID-BANCAJA son las que necesitarán más dinero para cumplir la nueva norma, por eso lo digo. Recuerda que ambas se comen la especulación inmobiliaria de Madrid y Valencia, que es donde más ladrillo hay, y eso les va a costar mucho de digerir. Yo no sé cómo va a acabar esto. Abrí cuenta en Tubancaja pero no me he atrevido a abrir depósito.

#31

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

Según la prensa de hoy, La Caixa no cumple los requisitos minimos y va traspasar su negocio a su banco, Criteria

#32

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

¿ Y el banco para el que trabajas o del que tienes acciones o para el que trabaja alguno de tus allegados , como lo ves ?

Lo digo porque ya hay "gurús" que hablan de "trampas" en las cuentas de los 2 grandes y , por consiguiente , vamos a tener que "ayudarles" .

Guía Básica