Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación de depósito en Tubancaja

11 respuestas
Contratación de depósito en Tubancaja
Contratación de depósito en Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Contratación de depósito en Tubancaja

Supongo que ya habréis respondido cienes y cienes de veces.. Gracias por adelantado!!
Pronto me vence el depósito a 12 meses que tenía en Banco Popular y quiero abrir cuenta en "Tubancaja".
¿Para disfrutar del Depósito Más de Bienvenida debo abrir la cuenta simbólicamente con 100€ o directamente con el importe que quiero para ese depósito? Voy a seguir vuestras recomendaciones sobre contratar primero el depósito a un mes y luego a 12 o 24 meses en varias cantidades por si necesito recuperar algo de dinero.

Saludos a todos!!

#2

Re: Contratación de depósito en Tubancaja

Puedes hacerlo como mejor te parezca: bien con la cantidad mínima que exige tuBancaja para luego y por transferencia el resto del grueso de capital por el que contratarás el depósito... o directamente con todo el dinero.

Yo haría la primera opción. Mas que nada por no tener el dinero sin rentar y "perdido" varios días hasta que se produzca la apertura de la cuenta.

S2

#3

Re: Contratación de depósito en Tubancaja

Gracias por responder Jaimarca!!
Prefería la segunda opción pero dudaba de si era posible porque desde su página web debes anotar un importe para saber cuánto te rentaría y de ahí solicitas ser cliente y volcaba el mismo importe para abrir el depósito.
Supongo que podrás abrir cuenta cliente y luego decidir si quiere el depósito de bienvenida, no??

#4

Re: Contratación de depósito en Tubancaja

Exacto Noa, te haces cliente con la cuenta total, que es la cuenta normal, y luego puedes abrir la cuenta rentable y los depósitos que te interesen, como el de bienvenida.

#5

Re: Contratación de depósito en Tubancaja

OK,GRACIAS!!

Acabo de leer en su web que primero solicitas la cuenta normal "tucuenta total" y luego podrías contratar "tucuenta rentable". Así, tal y como dices, podría contratar a posteriori los depósitos, incluído el de bienvenida.

Sois muy amables.
Saludos.

#6

Re: Contratación de depósito en Tubancaja

Yo acabo de recibir su llamada dandome la bienvenida, estan en tramites de hacerme el alta una vez efectuada con la ote inicial de 50€ ke puse yo me han comunicado que podria realizar los depositos y que estos unicamente se hacen via internet sin posibilidad de llamar por telefono (por ejemplo en ibanesto llamo y me lo hacen es un detalle).

Solo espero que siga vigente el 4% hasta la semana que viene por lo menos haber si se me va a escapar...
Yo te recomendaria que directamente contrates el de 12 meses y no el de 1 mes si no vas a necesitar el dinero claro

#7

Re: Contratación de depósito en Tubancaja

Tienes razón, ¿qué ganaríamos? ¿un mes más? Es decir, un 4% a 13 meses (1+12)... lo mismo quitan la oferta del de 12 meses mientras disfrutamos del depósito de bienvenida... jejeje

Voy a buscar la dirección de correo que dejásteis en el foro para enviarles la docuemntación vía email en lugar de por correo ordinario.
Saludos.

#8

Re: Contratación de depósito en Tubancaja

Yo sí abriría 1º el de bienvenida y cuando acabase el de 12 meses ya que el de bienvenida puedes cancelarlo en cualquier momento sin penalización así que si durante ese primer mes tubancaja anunciase que se iban a acabar los depósitos a 12 meses pues cancelas el de bienvenida y te abres el otro.

Guía Básica