Contratación de depósito en TubancajaRespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
tuBancaja
Contratación de depósito en Tubancaja
Supongo que ya habréis respondido cienes y cienes de veces.. Gracias por adelantado!!
Saludos a todos!!
Re: Contratación de depósito en Tubancaja
Puedes hacerlo como mejor te parezca: bien con la cantidad mínima que exige tuBancaja para luego y por transferencia el resto del grueso de capital por el que contratarás el depósito... o directamente con todo el dinero. Yo haría la primera opción. Mas que nada por no tener el dinero sin rentar y "perdido" varios días hasta que se produzca la apertura de la cuenta. S2
Gracias por responder Jaimarca!!
Exacto Noa, te haces cliente con la cuenta total, que es la cuenta normal, y luego puedes abrir la cuenta rentable y los depósitos que te interesen, como el de bienvenida.
OK,GRACIAS!! Acabo de leer en su web que primero solicitas la cuenta normal "tucuenta total" y luego podrías contratar "tucuenta rentable". Así, tal y como dices, podría contratar a posteriori los depósitos, incluído el de bienvenida. Sois muy amables.
Yo acabo de recibir su llamada dandome la bienvenida, estan en tramites de hacerme el alta una vez efectuada con la ote inicial de 50€ ke puse yo me han comunicado que podria realizar los depositos y que estos unicamente se hacen via internet sin posibilidad de llamar por telefono (por ejemplo en ibanesto llamo y me lo hacen es un detalle). Solo espero que siga vigente el 4% hasta la semana que viene por lo menos haber si se me va a escapar...
Tienes razón, ¿qué ganaríamos? ¿un mes más? Es decir, un 4% a 13 meses (1+12)... lo mismo quitan la oferta del de 12 meses mientras disfrutamos del depósito de bienvenida... jejeje Voy a buscar la dirección de correo que dejásteis en el foro para enviarles la docuemntación vía email en lugar de por correo ordinario.
Yo sí abriría 1º el de bienvenida y cuando acabase el de 12 meses ya que el de bienvenida puedes cancelarlo en cualquier momento sin penalización así que si durante ese primer mes tubancaja anunciase que se iban a acabar los depósitos a 12 meses pues cancelas el de bienvenida y te abres el otro. |
MÁS LEÍDO
|