Opiniones Depósitos > Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Ya que se supone que todas las cajas están más o menos a un cantar, y que si

<< Volver al mensaje 'Ya que se supone que todas las cajas están más o menos a un cantar, y que si'

Mmikel
en respuesta
a Xela1978
11/01/11 (21:21)

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Ya que se supone que todas las cajas están más o menos a un cantar, y que si esto pega una ostia gorda va a dar igual que tengas los ahorros en una que en otra, lo que yo prefiero valorar ahora mismo es atención, profesionalidad y ausencia de problemas inmediatos.

Hoy mismo he contratado en TuBancaja un depósito, con una OTE que hice hace unos días y demás. He tenido que llamar dos o tres veces por pequeñas cuestiones y tanto la atención como el servicio y la resolución del problema han sido de verdad excelentes. Encantado con la amabilidad y eficacia de las tres personas diferentes que me han atendido, que no es poco decir.
Me he sentido muy a gusto y eso ha reforzado mi elección. A falta de otras vicisitudes, de momento encantado.

<< Volver al mensaje 'Ya que se supone que todas las cajas están más o menos a un cantar, y que si'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar