Acceder

Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

21 respuestas
Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?
Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?
Página
3 / 3
#17

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Si que puedes poner a otra persona más. Tarda 15 días (clavaos)

#18

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Admite un segundo titular, pero autorizado me suena que no lo permite.

#19

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Pues haber si alguien me puede aclarar si se puede o no el asuntop de autorizado.
Otra cuestion que se me plantea acerca de la cancelacion anticipada:
pone que el cobro de intereses es mensual y si cancelas anticipadamente(6,12 meses) resta un punto entonces quiere decir que si cancelo al 6 mes por ejemplo.Los calculos serían en un depo de 12 meses

5 meses al 4% los cuales ya he cobrado mes a mes y seria ese mes restante 1 x 3% es correcto asi a grandes rasgos??

#20

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

No sé lo del tema de autorizados,te recomiendo que llames,son muy atentos
902 881 000 ó 963 995 021 si tienes llamadas gratis.

Lo de la penalización del 1% se aplica en TODA la duración del depósito,es decir,si como pones en tú ejemplo a los 6 meses cancelas y ya has cobrado intereses al 4%,te recalcularian con los intereses al 3% y el exceso cobrado te lo descontarían del capital.

#21

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Gracias por contestar

#22

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

En mi opinión creo que se trata de uno de los mejores depósitos que se están ofreciendo en el mercado ahora mismo con un periodo tan mínimo de tiempo y con tan buena rentabilidad. La única condición que exige Bancaja es contratarlo online.

Resulta una buena idea de depósito para aquellos que quieren una rentabilidad alta y rápida de sus ahorros (sean de 1.000 o de 50.000 euros) y con la ventaja de no tener penalizaciones por cancelación anticipada ni comisiones de ningún tipo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar