Acceder

Sa Nostra 3 meses 4%

11 respuestas
Sa Nostra 3 meses 4%
Sa Nostra 3 meses 4%
Página
1 / 2
#1

Sa Nostra 3 meses 4%

TAE: 4% - Interés nominal anual: 3,941%
Plazo: 3 meses
Importe mínimo: 1.000€ - Importe máximo: 300.000€

Liquidación de intereses: Al vencimiento se abonan en la cuenta vinculada.
Renovación: Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00%.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes al 2% TAE por los días transcurridos.

Requisitos:
- Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 01/01/2011.
- Ser persona física (no admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español

Oferta válida hasta el 31/03/2011

https://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/2010101510583385_es

Saludos y feliz década nueva.

#2

Re: Sa Nostra 3 meses 4%

Bien por poner el enlace porque entras en la página web y no te sale cuando pinchas en "productos por internet". Feliz década.

#3

Re: Sa Nostra 3 meses 4%

Pues este depósito a mi madre le va a venir de perlas. Tiene uno al 4 % a 3 meses en ING que le vence en marzo, pasando el dinero a Sa Nostra, donde ya es cliente y tiene la cuenta a cero hace meses, otros 3 meses al 4 % hasta junio. Gracias por la noticia!

Yo no puedo aprovecharla porque hace una semana abrí en Sa Nostra con dinero de ING el de a 3 meses pero al 4,5 % jejeje.

#4

Re: Sa Nostra 3 meses 4%

A partir de la renovación automática ofrecería cerca de un 2%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Sa Nostra 3 meses 4%

Pues sí, tiene buena pinta, yo tengo cuenta con ellos, a 0 ahora,
pero me interesa para cuando me venza el de ibanesto.
Es curioso, que no ves éste depósito entrando normalmente,
cómo lo has encontrado tú?
Saludos.

#6

Re: Sa Nostra 3 meses 4%

Este depósito se ve una vez conectado desde la pantalla de contratación de depósitos.

Contratar/Depósitos/Solicitar alta.

Saludos.

#7

Re: Sa Nostra 3 meses 4%

Ok, ahora he entrado con las claves, y sale perfectamente.
Gracias.

#8

Re: Sa Nostra 3 meses 4%

Al final voy a tener que abrirme una cuenta en sanostra pk compite bien con ING e ibanesto.

saludos

Guía Básica