Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

3 respuestas
Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?
Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?
#1

Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

Aer domingo quise hacer una trnsferencia desed iBanesto y al finalizar todo me pone que es imposible realizar transferenciasen dias festivos. Hoy lunes 6 lo mismo....si yo tengo banca online es justamente para evitar ete tipo de cuestiones...porque en ING si puedo operar y en iBanesto no? es normal o habrá alguna falla?
de más esta decir que ayer y hoy he llamado a iBanesto y no trabajan por ser fiesta..

me tendré que esperar hasat mañana y asi perder 3 dias ..

#2

Re: Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

En banca online en casi todas las entidades se pueden programar transferencias en días festivos, pero como es lógico no se van a ejecutar en ese momento. En estos días, da igual que la hubieses hecho el sábado, domingo o lunes, se ejecutaría el primer día hábil, el martes y tomará fecha valor el jueves o el viernes.

De todos modos, si quieres dejarla hecha, en Ibanesto la puedes programar utilizando una transferencia diferida, pero te cobran comisión, y no poca precisamente, así que no te lo aconsejo.

#3

Re: Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

yo hice una el viernes por la tarde en ing y me salio un cartelito que hasta el dia 7 no se haria efectiva.

#4

Re: Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

Es como habéis indicado se pueden programar para el siguiente día que esté operativo el Sistema Nacional de Compensación Electrónica, y pasa en azules, naranjas o coloraos