Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
101 / 658
#801

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, pues se me han acabado las invitaciones. Esperemos que el año que viene den más!!

#802

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me queda una invitación, quien este interesado que me mande un privado con su email y nombre y le envío el link para darse de alta y conseguir los 60 euros.
Saludos

#803

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.

Yo el jueves día 9 tendré disponibles 3 invitaciones, por si alguno está interesado y comprometerse conmigo para esa fecha.

Salu2

#804

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Os dejo la respuesta a la consulta que hice a Selfbank por si os sirve de ayuda.

Estimado cliente

En referencia a su consulta, le comunicamos que para poder tener derecho a la promoción es necesario que tenga como cliente de Self Bank una antigüedad mínima de 3 meses, independientemente del producto contratado. El invitador podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales, independientemente del número de invitaciones realizadas. Adjuntamos bases de la promoción MGM

Quedando a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902 88 87 77 o en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Atentamente Self Bank

www.selfbank.es

#805

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, mi novia tiene 3 invitaciones disponibles, si le interesa a alguien ganarse un extra antes de fin de año que me envíe un privado.

Un saludo

#806

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Venga que se acaban, todavía puedes llevarte los 60 € de la promoción, solo tienes que enviarme un mensaje privado con tu email y nombre. Veremos si hay ofertas así el año que viene.

#807

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo 3 invitaciones, el que las necesite que hable conmigo.

#808

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ya solo me quedan 2 invitaciones disponibles.
interesados en ampliar informacion y/o aperturar cuenta, enviarme un privado.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -