Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

104 respuestas
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
Página
11 / 14
#81

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Si necesitas el dinero tendrás que acudir al mercado secundario, si lo hubiese no se, y vender dichos bonos, y para que alguien te los compres tendrán que ser a un precio inferior, y aún así a lo mejor nadie quiere comprarlos ya que han sido calificados cómo bonos basura, con lo que seguramente palmes pasta.
Saludos.

#82

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Pues parece que todos están sacando una tajada extra al asunto: la Caixa, Caixa Catalunya, Deutsche Bank...

Alguien que lo haya contratado a 0 comisiones? Sin comisiones añadidas yo creo que sí puede valer la pena, pero por un 4,1% o 4,2% no me parece interesante.

#84

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Buenos días,en el Sabadell me las han ofrecido sin comisiones de ningun tipo,bien pero no me garantizan la colocación completa de lo que yo quiero,parece que habra prorrateo y nada para que me den unas pocas pues no voy.
Saludos.

#85

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Lo del prorrateo está asegurado, faltando todavía dos semanas para que se cumpla el plazo máximo de solicitud de bonos, ya se ha superado la oferta de 1.800 millones, por lo que a ver como lo hacen finalmente.

Habrá que informarse más sobre las 0 comisiones del Sabadell (y según dicen también Activobank), porque entonces puede resultar más interesante.

Por ejemplo en otro post de Rankia sobre este mismo tema se está comentando que La Caixa cobra un 0,25% de abono del cupón y un 0,35% como comision de amortización de capital. Esto deja la rentabilidad a un año al 4,15% que con el riesgo que conlleva respecto a un depósito de los que ofrecen actualmente varios bancos, no parece que merezca la pena.

#86

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Según su lista de tarifas, Sabadell cobra lo mismo que la Caixa. Otra cosa es que las perdonen de forma individual o generalizada. Lo que está claro es que, en esas condiciones, el 4,75% es ficticio. Queda algo menos del 4,40% y eso si el 0,25% de abono del cupón solo se aplica sobre el cupón. Si no, es el 4,15% que ha dicho alguien.

#87

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Según su lista de tarifas, Sabadell cobra lo mismo que la Caixa. Otra cosa es que las perdonen de forma individual o generalizada. Lo que está claro es que, en esas condiciones, el 4,75% es ficticio. Queda algo menos del 4,40% y eso si el 0,25% de abono del cupón solo se aplica sobre el cupón. Si no, es el 4,15% que ha dicho alguien. Y si encima, te tocan pocos bonos, aun peor.

#88

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Desde luego que son insaciables!... Se van a llevar un 3% por invertir 'nuestro dinero', o sea, por la cara!... Y encima quieren llevarse otro 0,60 en comisiones. TONTOS Y APALEAOS!!!