Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja y OTE

45 respuestas
TuBancaja y OTE
TuBancaja y OTE
Página
4 / 6
#25

Re: TuBancaja y OTE

vale, una dudilla muy tonta más.

Ya lo he hecho, pero la cuenta de TuBancaja tiene 2 titulares y lo he hecho desde el usuario de Internet mio, no de la otra persona. La cuenta a la que está dirigida la OTE también tiene los mismos 2 titulares.
En el documento que se ha generado sólo aparece mi nombre y mis datos como titular, y abajo queda un espacio en blanco para rellenar posibles datos y firmas de otros titulares, eso lo tengo que rellenar yo a mano también para que se acepte la OTE?

Gracias

#26

Re: TuBancaja y OTE

Te vale con la firma del titular que realiza la Ote, pero si quieres puedes rellenar a mano los datos del otro titular y que firme también

#27

Re: TuBancaja y OTE

y si en vez de hacer otes hago una transferencia desde ing en mi caso a mi cuenta de tubancaja y luego formalizo el deposito? es lo mismo o tiene que ser x Ote?

#28

Re: TuBancaja y OTE

Es mas rapido por transferencia y por tanto podras formalizar antes el deposito.

#29

Re: TuBancaja y OTE

una cosa, ya hice la OTE, esta mañana me ha llamado el director del banco y me ha dicho que ya la habían recibido y el dinero ya había salido del banco, y que comprobase si me había llegado ya a Tubancaja

En la web de TuBancaja aún no está ese dinero, ¿cuando debería estar? La empezaron a gestionar el miercoles pasado.

#30

Re: TuBancaja y OTE

Pues dales de tiempo hasta mañana martes. Si te sigue sin aparecer en tuBancaja, llama por teléfono a ver que te dicen. Las OTEs suelen tardar una media de 3-5 días laborables. Estará al caer.

S2

#31

Re: TuBancaja y OTE

Creo que deberia llegar mañana todo lo mas el jueves, si ves que no llega mañana habla con ellos, y asegurate que en la cuenta de donde salen ya han volado y que dia para comentarles el dia en que lo hicieron, de todas formas tranquilo.

#32

Re: TuBancaja y OTE

Hola he intentado hacer una OTE desde la cuenta por mas(cuenta de origen) a la cuenta total (tubancaja) y no me deja hacerlo la web porque me dice que la entidad tiene que ser distinta a la 2077, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Guía Básica