Acceder

TuBancaja y OTE

45 respuestas
TuBancaja y OTE
TuBancaja y OTE
Página
4 / 6
#25

Re: TuBancaja y OTE

vale, una dudilla muy tonta más.

Ya lo he hecho, pero la cuenta de TuBancaja tiene 2 titulares y lo he hecho desde el usuario de Internet mio, no de la otra persona. La cuenta a la que está dirigida la OTE también tiene los mismos 2 titulares.
En el documento que se ha generado sólo aparece mi nombre y mis datos como titular, y abajo queda un espacio en blanco para rellenar posibles datos y firmas de otros titulares, eso lo tengo que rellenar yo a mano también para que se acepte la OTE?

Gracias

#26

Re: TuBancaja y OTE

Te vale con la firma del titular que realiza la Ote, pero si quieres puedes rellenar a mano los datos del otro titular y que firme también

#27

Re: TuBancaja y OTE

y si en vez de hacer otes hago una transferencia desde ing en mi caso a mi cuenta de tubancaja y luego formalizo el deposito? es lo mismo o tiene que ser x Ote?

#28

Re: TuBancaja y OTE

Es mas rapido por transferencia y por tanto podras formalizar antes el deposito.

#29

Re: TuBancaja y OTE

una cosa, ya hice la OTE, esta mañana me ha llamado el director del banco y me ha dicho que ya la habían recibido y el dinero ya había salido del banco, y que comprobase si me había llegado ya a Tubancaja

En la web de TuBancaja aún no está ese dinero, ¿cuando debería estar? La empezaron a gestionar el miercoles pasado.

#30

Re: TuBancaja y OTE

Pues dales de tiempo hasta mañana martes. Si te sigue sin aparecer en tuBancaja, llama por teléfono a ver que te dicen. Las OTEs suelen tardar una media de 3-5 días laborables. Estará al caer.

S2

#31

Re: TuBancaja y OTE

Creo que deberia llegar mañana todo lo mas el jueves, si ves que no llega mañana habla con ellos, y asegurate que en la cuenta de donde salen ya han volado y que dia para comentarles el dia en que lo hicieron, de todas formas tranquilo.

#32

Re: TuBancaja y OTE

Hola he intentado hacer una OTE desde la cuenta por mas(cuenta de origen) a la cuenta total (tubancaja) y no me deja hacerlo la web porque me dice que la entidad tiene que ser distinta a la 2077, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Guía Básica