Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

27 respuestas
Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.
Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.
Página
3 / 4
#17

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Muchas gracias, entonces lo dejaré ahí hasta que se pasen los meses, será para los Reyes o por ahí cuando se termine. Regalito de Reyes Magos. Mientras tanto con el dinero de nómina ya lo iré poniendo en otros sitios.

#18

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

yo estoy con la de tubancaja .es y la verdad que fenomenal.

#18

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

yo estoy con la de tubancaja .es y la verdad que fenomenal.

#20

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Lo tendré en cuenta. Tengo que aprender a "jugar" con depósitos también. Gracias a todos vuestros comentarios, cada día sé más cosas. Por lo que veo tubancaja es una buena opción.

Saludos.

#21

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Gracias por el aviso, ahora dejo la cuenta naranja pelada :D

#22

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Yo de ING sólo tengo telarañas, hace bastante que he dejado la cuenta a cero patatero. Creo que sólo cuidan a los clientes con nómina domiciliada y de los demás pasan.

#23

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Yo sigo con la cuenta nómina con lo justo para pagar los recibos.

Llevo muchos años muy decepcionado con la rentabilidad de la cuenta naranja y sus depósitos,menos mal que hoy hay otras alternativas que dan !EL DOBLE! de rentabilidad en productos similares.

#24

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

No obstante ante el intento de tranferir unos depositos (50mil) que me acababan de vencer a la cuenta asociada de Bancaja, con la idea de pasarlo a Tubancaja, me ha salido el deposito a 3 meses al 4'5 y cancelacion anticipada al 4'43.
Asi que de momento aguanto 3 meses mas.

Guía Básica