Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

36 respuestas
Es buena alternativa Bankinter al 4.5%
Es buena alternativa Bankinter al 4.5%
Página
1 / 5
#1

Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Hola a todos, aunque os leo desde hace más de un año este es mi primer mensaje.
Soy de los quieren salir de Barclays en la próxima ventana, o sea del 1 al 7 de octubre, para contratar un depósito al 4.5%.
Contacté con el B.Popular físico pero han finalizado la captación de su depósito y lo que ofrecen es el 3.75%.
La otra alternativa era Activobank a los que llamé la semana pasada pero no me aseguraban sobre lo que podían ofertar a partir del día 30 de septiembre.
Esta mañana he entrado en una oficina de Bankinter, que tambien tienen un depósito al 4.5% y que se puede contratar hasta el día 30 de septiembre y el director me ha comentado que si iniciamos el proceso antes de este día me respetan este tipo de interés.
Según me ha comentado, el depósito es sin vinculaciones y sin comisiones de mantenimiento en la cuenta asociada, lo que si tiene es una fuerte penalización por cancelación anticipada, remunera solo al 0.25 los días que el depósito haya estado vigente.

Las características del mismo son:
Importe mínimo del depósito: 15.000 Euros.
Importe máximo por cliente: 1.000.000 Euros.
Liquidación y abono de intereses al vencimiento.
No renobable.

Mi pregunta es ¿que os parece Bankinter como entidad financiera? y ¿que os parece el depósito sabiendo de que no voy a necesitar el dinero?

#2

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Pues a mi me lo ofrecieron con vinculaciones (algo en acciones, plan pensiones, etc...) , sin ellas, sólo me daban el 4%.

#3

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

A mi igual, esta mañana comercial de bankinter 4% sin vinculación para el 4,5% piden

#4

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Parece que se hayan puesto de acuerdo en cerrar los plazos de los depósitos inmediatamente antes de fecha de salida de la ventana de liquidez del Barclays.( 1 al 7 octubre)

Popular ,Bankinter y una cooperativa a la que finalmente iba a llevar el dinero del Barclays.

Me he quedado sin ninguno de los tres.
¿Mucha coincidencia? ¿no? .

Si realmente quisieran captar esperarían una semana más. ¿ o qué?

#5

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Yo creo que ActivoBank continuará más allá del 30 de septiembre :)

#6

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Bueno creo que ya tengo depósito al 4.5%. Hoy de dado orden de cancelanción de mi depósito en Barclays para la próxima ventana de salida. Finalmente lo he hecho con Sabadell-Atlantico oficina física. Se trata de un depósito al 4.5% durante 18 meses asociado a la cuenta expansión, la cual está exenta de comisiones, devolución del 3% de los recibos domiciliados, transferencias, tarjetas de crédito y débito gratuitas.

#7

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Ya. Pero yo soy de los de la boina. On line ni en foto.
Antes que cambiarme por 0,5 puntos esperaré próxima salida.

#8

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Aguacero el depósito se va a contratar en una oficina del Sabadell-Atlántico.

Guía Básica