Acceder

Retraso depósito iBanesto

32 respuestas
Retraso depósito iBanesto
Retraso depósito iBanesto
Página
3 / 5
#17

Re: Retraso depósito iBanesto

Con lo que estoy leyendo esto ha subido de nivel, bastantes usuarios de lo que nos quejabamos era de la lentitud, pero esto esta cogiendo un colorcito

#18

Re: Retraso depósito iBanesto

Pues yo tb. estoy hasta el gorro de Ibanesto, el 1 de julio hago el contrato por telefono y me dicen que no hay problema que lo envie por mensajero el 12 julio que regreso de vacaciones. Y ahora me dicen que no puedo enviarlo.

Son de pena-penatis, renuncio. paso olímpicamente de ellos.

Que bancos dan el 4% sin vinculación de ningún tipo?

#19

Re: Retraso depósito iBanesto

tuBancaja a 12 meses. Sin penalización ni comisiones.

#20

Re: Retraso depósito iBanesto

Hasta cuando? pque quiero poner de titular a mi hijo y no viene hasta finales de julio de Canadá.

Gracias.

#21

Re: Retraso depósito iBanesto

No hay fecha de fin de promoción, pero suelen durar de mes a mes. Imagino que hasta finales de este mes tendrás tiempo. A partir de Agosto ni idea.

S2

#22

Re: Retraso depósito iBanesto

Pero es por internet o en oficina física? Perdona tanta pregun. pero acabo de llegar de vacaciones y estoy desconectada todavia............... Gracias.

#23

Re: Retraso depósito iBanesto

En tuBancaja es por Internet (12 o 24 meses) pero creo que en oficina física de Bancaja todavía lo ofertan, aunque para 24 o 36 meses con ventanas de salida semestrales/anuales si no me equivoco.

tudepósito flexible

S2

#24

Re: Retraso depósito iBanesto

Cuidado, que Hacienda puede decidir que se trata de una donación y aplicar el impuesto correspondiente.