Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso depósito iBanesto

32 respuestas
Retraso depósito iBanesto
Retraso depósito iBanesto
Página
2 / 5
#9

Re: Retraso depósito iBanesto

Uy, uy, uy... mal me lo pintáis... en qué negocio me he metido...
He reclamado vía email por los retrasos... y la verdad es que las dos contestaciones recibidas son parcas y totalmente automáticas... insisten en que no he perdido rentabilidad y punto... y sin contar la semana que tardaron en contabilizar el depósito con la mitad del importe total tranferido, pasaron 8 días adicionales con la mitad del total a 0% de interés... y me dicen que no he perdido rentabilidad... creo que me toman por idiota... yo insisto pero creo que es como hablar con una pared...
Estoy tan molesto, que valoro cambiar de banco en cuanto vea una opción con similar rentabilidad.
Una pregunta, para mover el dinero a otro banco, ¿es más rápida una transferencia en este caso gratuita desde el propio banco, o una OTE gestionada con el destinatario?
Otra, ¿es necesario cancelar el depósito para ordenar una OTE?¿se puede atacar al depósito o debe estar en CC?
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

#10

Re: Retraso depósito iBanesto

Suele ser mas rapida una transferencia que una OTE.
Un saludo.

#11

Re: Retraso depósito iBanesto

Te digo Alsanmar que a mí me hicieron algo parecido y al mosquearme lo que hice fue abrir una cuenta en tubancaja. Una vez que la tuve operativa cancele lo que tenia en ibanesto y por transferencia hacia tubancaja.

Es una lastima porque me gustaba la disponibilidad de ibanesto pero no voy a admitir esa poca seriedad en un banco.

#12

Re: Retraso depósito iBanesto

Es increible la cantidad de dinero, clientela y negocio que ha perdido ibanesto, para mi que no ha captado ni un 25% del potencial de clientes que han intentado contratarlo, sin contar de quien ante la inmensa unanimidad de opiniones ni se ha atrevido hacerlo, y de ese 25% estan a la espectativa de que salgo algo minimamente parecido para salir echando leches de un banco así; resulta increible que una entidad como esta pueda esta funcionando y durar mucho, en cuanto no ofrezcan muy por encima del mercado se hunde

#13

Re: Retraso depósito iBanesto

Yo les he echado el mal de ojo y con mis poderes teleamórficos espero hundirlos en la ruina más inmensa.

Bueno, fuera bromas yo no los puedo ni ver a estos de iBanesto.

Senlagos, tienes una razón tremenda. Yo intenté contratarlo pero visto el interés que han mostrado para dejarme hacerlo desistí. Otro cliente menos ¡el siguiente!

Creo que así no se puede ir por el mundo.

Monodecuba, me pasa a mí lo mismo que a ti, me gustaba el producto precisamente por la disponibilidad pero yo tampoco admito esa falta de seriedad. También me he ido a tubancaja y Activobank.

Saludos

#14

Re: Retraso depósito iBanesto

A mì me han chorizado muchos màs días de intereses. Lo curioso es que para quitarte el dinero utilizan argumentos tontos. Te dicen que tendrás el 4% durante un año, te dicen que te han bloqueado la cuenta por no tener información de tu situación laboral, o por no coincidir el titular con el del ing. Toda clase de explicaciones inventadas. Yo le he reclamado al defensor del cliente y luego lo haré ante el Banco de España. No sé si valdrá para algo (además de para perder el tiempo).
Con diferencia IBANESTO es el peor banco de todos y es el que más se anuncia en esta página.

#15

Re: Retraso depósito iBanesto

Buenas a todos. Pues he seguido reclamando vía email, y las contestaciones que recibo son de niños de "parbulito"... lo último, se atreven a decirme que claro, como tramité la OTE por la mitad del dinero, por eso se constituyó así... toma castaña, soy cliente nuevo, envié una única OTE por el total, y me contestan que mi OTE era la mitad... y la otra mitad se quedó en CC por arte de magia... les he preguntado cómo llegó ese dinero ahí, si llegó volando... a ver qué gilipoyez me responden ahora... el nivel de los correos por mi parte va subiendo de tono, paso de cortarme, si me toman por bobo, yo los tomo por estafadores y punto. Estamos más cerca de lo segundo que de lo primero.
En todo caso, estoy valorando alternativas... en cuanto haya algo decente, me las piro de iBalento, iBa... pero no fue.
Me he descojonado con los 10M€ que tienen que pagar por la victoria de España. Doble alegría que me he llevado.

#16

Re: Retraso depósito iBanesto

mi pareja envio una oTe de 8000€.... y segun ellos la OTE que avia enviado era de 8500€ y por culpa de eso no pudo constituir el deposito al 4% ( no tenia 8500 en ing) al dia siguientee retiraron el deposito...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar