Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir en ING Cuenta nomina, cuenta naranja y OTE

11 respuestas
Abrir en ING Cuenta nomina, cuenta naranja y OTE
Abrir en ING Cuenta nomina, cuenta naranja y OTE
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir en ING Cuenta nomina, cuenta naranja y OTE

Y lo mejor: al instante entre cuentas de ING.

#10

Re: Abrir en ING Cuenta nomina, cuenta naranja y OTE

La OTE no es una domiciliación de recibo. La OTE sólo se puede realizar entre cuentas del mismo titular y no tiene retención de 60 días. ING hace OTE desde la cuenta nómina y no hay retención de 60 días. Desde la naranja los ingresos los hace como domiciliaciones de recibo y sí hay retención .

A mí Caja Duero me ha rechazado un 2º ingreso en el mismo mes para la naranja con el pretexto de que sólo una (domiciliación de recibo) como máximo al mes. La repetí a través de la cuenta nómina y sin problemas.

Si no fuera una cuenta en común con mi costilla para gastos comunes ya les habría enviado a Caja Duero a tomar por .... ese sitio que tenemos donde la espalda pierde su nombre.

#11

Re: Abrir en ING Cuenta nomina, cuenta naranja y OTE

Hola. Tengo una pregunta: esas OTE de menos de 2999 euros tienen retención en todos los bancos o sólo en ING Direct?

#12

Re: Abrir en ING Cuenta nomina, cuenta naranja y OTE

Si en una cuenta nomina no se ingresa nomina, ni paro, ni nada durante unos seis meses; ¿que consecuencias tiene? ¿te cobrarian comisison por los recibos?.
Conozco muy bien la cuenta naranja y el broker , pero la nomina...creo que son un pelin puntillosos con los ingresos mes a mes y sin fallar, cosa que hoy dia es muy posible que falle.
Aunque ingreses pasta para los pagos por supuesto.
¿Que pasaria...?

Saludos