Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

9 respuestas
Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?
Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?
Página
1 / 2
#1

Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Hola a todos,

cómo cobré el día 30 la nómina en la cuenta nómina de ING, he pasado una parte de ella vía transferencia a mi cuenta asociada de La Caixa, y el grueso de la nómina lo he pasado por transferencia normal a mi cuenta en Ibanesto.

Pero después de poner las claves para ya confirmar la transferencia, que se realizará el día 3 de mayo y estará en destino el día 5 tal y cómo me ha dicho el sistema, me ha salido un aviso en el centro de la pantalla, el cual os pego y os adjunto el pantallazo.

AVISO: Request for service externalTransferSpainValSms not authorized.

Decir que evidentemente soy titular, de hecho soy el único titular en ambas cuentas no tengo a nadie más, tanto en la cuenta de ING cómo la de Ibanesto, lo digo por las últimas palabras de "not authorized".

Decir que si voy a Transferencias -> Consultar me aparece cómo pendiente la que he hecho a La Caixa, pero la de a Ibanesto no aparece, por tanto parece no haberse realizado.

Os ha pasado eso alguna vez, o os suena que significa ese mensaje?

Gracias a todos

Aviso web ING

Aviso web ING

#2

Re: Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

¿Normalmente envían un SMS con una clave para confirmar la transferencia? Se que en la cuenta Naranja no, pero en la cuenta nómina lo desconozco.

Lo digo porque si es así, podría ser un fallo del sistema de envío de clave SMS, más que nada por lo de "ValSms" que suena a validación SMS.

Sea como sea, parece un fallo técnico, no que sea una operación no autorizada por alguna razón.

#3

Re: Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Estoy de acuerdo con Kernel, parece un fallo técnico.

#4

Re: Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Ya, si la palabra Sms me hizo pensar algo de un Sms, pero desde que en noviembre de 2008 llevé la nómina a ING y tengo la cuenta nómina, hago transferencias a otras cuentas cada mes, y nunca me envían ningún Sms, o sea que no se refiere a eso claro.

No sé, la transferencia no la han hecho, porque he vuelto a entrar hoy a Transferencias -> Consultar y sólo está pendiente la de La Caixa, por tanto pasaron de mi... Esperaré a mañana lunes que es cuando se ejecuta la otra a La Caixa, y les llamaré.

Gracias.

#5

Re: Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

En determinados casos ING solicita una clave que se envía al móvil para confirmar la transferencia. Los criterios no son claros, hasta hace un mes se solicitaba en transferencias de determinado importe, pero recientemente se siguen otros criterios de seguridad. Aun así, si ves que te da error, la solución es tan simple como llamar por teléfono, en el callcenter te la harán sin problemas.
Saludos

#6

Re: Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Vaya vaya, acabo de poder hacer ahora la transferencia desde ING a Ibanesto. Y si tenía que ver algo con el SMS, dado que me ha pedido primero la clave de la tarjeta de coordenadas típica, y por primera vez en mi historia con ING, una segunda clave en forma cifra alfanumérica de 4 dígitos que ellos me han enviado por SMS para que confirmara que era yo.

Es la primera vez en todos mis años con ING, y eso que he hecho transferencias por muchísimo capital, que me piden una segunda confirmación, despues de las coordenadas, para poder hacer una transferencia. Parece ser que el error del otro día era que no podían enviarme el SMS, o yo que se.

Gracias de nuevo a todos.

#7

Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Yo hacia años q no trabaja con ellos y me encuentro con lo siguiente:
El 3/5/10 realizo desde la web d ING ingreso d los 100 Eur, hoy 4/5/10 intento realizar otro ingreso con el grueso d la pasta....sorpresa, el sistema no me deja realizarlo, tengo q llamar al call para q la hagan.
Entonces, según he leido en el foro, los 100 los retienen 60 dias y el resto lo puedo trasnferir a Ibanesto, es así ?

#8

Re: Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Exacto, el primer ingreso de cada mes lo retienen 60 días, en cambio los siguientes los tienes totalmente disponibles. Por eso mucha gente pasa por ejemplo 1 euro y luego 999 en un segundo ingreso (suponiendo que quisieras ingresar 1000 euros por ejemplo).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar