Opiniones Depósitos > Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Vaya vaya, acabo de poder hacer ahora la transferencia desde ING a Ibanesto. Y

<< Volver al mensaje 'Vaya vaya, acabo de poder hacer ahora la transferencia desde ING a Ibanesto. Y'

Foxspain
en respuesta
a Asanovik
03/05/10 (22:42)

Re: Mensaje raro en web ING al hacer transferencia a Ibanesto, os suena?

Vaya vaya, acabo de poder hacer ahora la transferencia desde ING a Ibanesto. Y si tenía que ver algo con el SMS, dado que me ha pedido primero la clave de la tarjeta de coordenadas típica, y por primera vez en mi historia con ING, una segunda clave en forma cifra alfanumérica de 4 dígitos que ellos me han enviado por SMS para que confirmara que era yo.

Es la primera vez en todos mis años con ING, y eso que he hecho transferencias por muchísimo capital, que me piden una segunda confirmación, despues de las coordenadas, para poder hacer una transferencia. Parece ser que el error del otro día era que no podían enviarme el SMS, o yo que se.

Gracias de nuevo a todos.

<< Volver al mensaje 'Vaya vaya, acabo de poder hacer ahora la transferencia desde ING a Ibanesto. Y'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.