Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
1 / 13
#1

Banesto, depósito 4% T.A.E

Tras una conversación con la directora de la sucursal de Banesto de mi localidad,me informo que a lo largo de la mañana estaban recibiendo información sobre una I.P. a un 4% T.A.E., que se podría contratar desde mañana sin ningún tipo de vinculación y que no tenían aun muy claro lo de la liquidación de intereses.
-Saludos.

#2

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Ya tienen uno, pero está vinculado a que España gane el Mundial de Suráfrica. ¿Te refieres a este o van a sacar otro sin vinculación? Tratándose de Banesto, seguro que por lo menos la cuenta asociada al depósito tiene comisiones... y no pequeñas precisamente.

S2

Banesto 4%

Banesto 4%

#3

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

No es completamete nuevo nuevo y sin apostar nada 4%T.A.E. sin condicionantes y si es verdad que la cuenta tendra mantenimiento noral de una cuenta en banesto que no se muy bien cuales son pero me parece que te dan varias opciones para no cobrar nada.
-Saludos.

#4

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Si sacan uno nuevo ahora al 4 sin vinculaciones significa tirar piedras en su propio tejado porque nadie contratará el del "3+1"% si España gana, pudiendo asegurarse el 4 gane o no gane.
A mi hace poco me llamó el director de una sucursal para ofrecerme uno al 3 sin vinculaciones. A ver si es verdad que suben.
De todos modos, como digo siempre, para mi la clave está en la penalización por cancelación anticipada. Esto tiene pinta de subir más que de bajar o mantenerse, asi que por un año no me ato con nadie.
Un saludo.

#5

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Ahi es donde mas pegas me puso y creo que me dijo que no tenia rescate hasta el vencimiento aunque ella aun no lo tenia del todo claro.
-Saludos.

#6

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

La verdad es que vistos los acontecimientos en las últimas dos semanas, no es recomendable atarse a un año.

#7

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Un 4% sin vinculación es de las mejores ofertas que puedes tener, porfa postea toda la información que saques, se agradecería.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Como se pronosticaba los grandes se están animando. Si expansion.com lo dice va a misa. Sólo falta BBVA y Caja Madrid.
Yo creo que justo después de Semana Santa se va a saber por donde van a ir os tiros hasta finald e año, pues todos habrán sacado sus depósitos y no creo que saquen otro este mismo año, corregidme si estoy equivocado.
Mi idea, con 25000 euros es esperar hasta el 5-6 de Abril para abrir un depósito, el que mejor esté en ese momento.
No creo que la cosa suba más del 4% TAE que tiene el Santander, así que es probable que abra su depósito, aunque tenga que vincular la nómina por un año (aunque también me estoy planteando el Popular a 6 meses, pero no creo que los IPF suban a más del 4% TAE que tiene el Santander) dejando todos los recibos y el alquiler en BBVA y abriéndome una cuenta remunerada para ir pasando lo que me vaya sobrando de la nómina.
En este último punto tengo mi duda. ¿Qué cuenta os parece mejor, la Naranja de ING o la azul de Banesto? La Naranja de ING parece mucho más cómoda pues que incluso ellos se encargan de vincular su cuenta a la de otro banco para ir haciendo transferencias, no cobran nada (incluso dejando a cero la cuenta) y total disponibilidad (igual que Banesto) Mi pregunta es, en Banesto existe la misma comodidad en cuanto a cero comisiones aunque la cuenta esté a cero, etc.
¿Qué me recomendáis? ¿Véis bien mi plan global, depósito/nómina/cuenta?
Un saludo y gracias de antemano

Guía Básica