Banesto, depósito 4% T.A.ERespuestas: 97
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Banesto
Banesto, depósito 4% T.A.E
Tras una conversación con la directora de la sucursal de Banesto de mi localidad,me informo que a lo largo de la mañana estaban recibiendo información sobre una I.P. a un 4% T.A.E., que se podría contratar desde mañana sin ningún tipo de vinculación y que no tenían aun muy claro lo de la liquidación de intereses.
Re: Banesto, depósito 4% T.A.E
No es completamete nuevo nuevo y sin apostar nada 4%T.A.E. sin condicionantes y si es verdad que la cuenta tendra mantenimiento noral de una cuenta en banesto que no se muy bien cuales son pero me parece que te dan varias opciones para no cobrar nada.
Si sacan uno nuevo ahora al 4 sin vinculaciones significa tirar piedras en su propio tejado porque nadie contratará el del "3+1"% si España gana, pudiendo asegurarse el 4 gane o no gane.
Ahi es donde mas pegas me puso y creo que me dijo que no tenia rescate hasta el vencimiento aunque ella aun no lo tenia del todo claro.
La verdad es que vistos los acontecimientos en las últimas dos semanas, no es recomendable atarse a un año.
Un 4% sin vinculación es de las mejores ofertas que puedes tener, porfa postea toda la información que saques, se agradecería.
Como se pronosticaba los grandes se están animando. Si expansion.com lo dice va a misa. Sólo falta BBVA y Caja Madrid.
|
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|