Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
14 / 28
#105

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

No me lo estáis "vendiendo" muy bien, empiezo a tener dudas en cuanto al depósito de Openbank, creo que voy a hacer lo mismo que Noa.
Si me llevo algo a Popular, lo voy a contratar a 6 meses, creo que esto está subiendo demasiado rápido, y en verano podemos estar hablando del 4% aproximadamente.

P.D: Me da mucha pereza cualquier condición de vinculación.

#106

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Arquitecto, simplemente exponemos nuestra visión y en algunos casos opinión personal. Pero no vendemos nada, no somos comerciales de openbak!, cada uno es libre de tomas las decisiones más oportunas. un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#107

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Una preguntilla que me parece que no se ha tratado. Si un antiguo cliente tiene un saldo de 15 mil euros, mete 10 mil para poder hacer el deposito por ese importe (10.000e), que pasa si en un mes tienes que sacar 15 mil euros, se te anula el deposito pq se ha bajado el saldo total (esto ha pasado a veces en ing) o no hay problema. Espero se entienda la pregunta...

#108

Re: Depósito 4% de Openbank MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

¡Efectivamente! Ayer unas condiciones; hoy otras. De 250.000 hemos pasado a 150.000 euros máximo. De 6 movimientos en 9 meses a un movimiento al mes durante seis meses. Desde luego, es para NO hacerlo, pero...
A mí también me pasó que retiran ofertas antes de su finalización anunciada. Me dijeron en atención al cliente que si había guardado la carta... pues no.
Hay que tener muchíIIIIsimo cuidado con Openbank.

#109

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Desde luego que yo no meteré mi dinro en Openbank después de leer lo del cambio de condiciones en cuestión de días. a saber lo que harán a lo largo del año...
Una cosa, ¿porqué a nadie salvo a mí le parece atractivo el depósito al 4% del Santander? Entiendo que no sea agradable abrir un plan de pensiones ni tener 500 acciones del Santander, pero porqué es tan malo vincular la nómina al Santander durante un año si cuando venza el depósito se puede cancelar la cuenta asociada e irte con el depósito y la nómina a otro lado.
Yo imagino que es porque la mayoría tenéis la nómina comprometida, en mi caso no es así, me la puedo llevar a donde quiera.
Yo me estoy pensando lo del Popular al 3.75% TAE sin vinculación o el 4% del Santander llevando nómina, que la tengo disponible cuando quiera.
Tampoco pienso disponer del dinero del depósito en un año, ni cancelarlo.
Por ejemplo el 3.50% del Popular no tiene penalización por cancelación y te da más margen para que en verano salga algo que supere el 4% pero ya estás perdiendo un 0.5% respecto al Santander.
No sé, si alguien me puede ayudar...

#110

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Por eso lo he entrecomillado, era una frase hecha. Simplemente quería expresar que en los foros en los que se habla de Openbank, hay muchas opiniones que te advierten que hay que tener mucho cuidado con ellos.(en cuanto a cambio de condiciones de manera improvisada, etc...)
Saludos

#111

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Será a ti,todos los que no nos los llevamos a santander es porque nos piden a parte de la nomina el plan de pensiones y yo no me hago un plan de pensiones ni harto de vino

#112

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues hablando de cambio de condiciones parece que acaban de hacerlo, menuda seriedad de banco que cambian las condiciones a los tres días de sacar el depósito, la verdad es que es motivo suficiente para no hacer nada con ellos. Corleone entiendo lo de la frase "hecha" llevas razón..., sin problema. un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica