Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
3 / 28
#19

Re: Openbank - Deposito 4

Está bien, pero quizá demasiado vinculante para ofrecer 0,25% más que el Popular.
Lo de la nómina me parece excesivo para dar un 4% y encima además te piden 3 recibos.

S2

#20

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Yo creo que con realizar una de las tres opciones que piden ya esta.
y la de realizar 6 pagos con la tarjeta visa es muy factible ,no hace falta nomina ni los 3 recibos.
rectificarme si estoy equivocado

#21

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Acabo de llamar para informarme del depósito y me han comentado que es para clientes nuevos y antiguos. Se pueden abrir varios depósitos por cliente. Esto es una ventaja, porque si quiero cancelar alguno, el otro u otros IPFs me siguen remunerando al 4%. Oferta hasta el 30 de Abril. En el tema de los 6 movimientos hasta fin de año, puede ser con la tarjeta 4B Mastercard que nos dan gratis sin comisiones y pagando con ella en establecimientos sin mínimo de importe, es decir, puedo pagar 1€ hasta seis veces y ya he cumplido con el requisito.

#22

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues si es así es un magnífico depósito. Yo nunca me he decidido a hacerme cliente porque algunos compañeros han tenido malas experiencias. Ahora, y teniendo en cuenta que el próximo mes me vence un depósito en Activobank, al menos que salgan cosas nuevas interesantes, creo que ha llegado la hora de hacerme cliente de esta entidad.

Yo soy cliente del Santander y no sé si me valdrá como nuevo cliente, aunque si dicen que es para todos pues no tendré problemas. Lo de la tarjeta de crédito parece claro: "haces un mínimo de seis compras con ella y ya está". Fácil de conseguir.

#23

Re: Openbank - Deposito 4

Jaimarca, es "o" no "y". Me explico, no te piden nómina, 3 recibos y seis pagos con la tarjeta, sino que con una de esas 3 condiciones ya has cumplido para que te den el 4%.

#24

Re: Openbank - Deposito 4

Este deposito necesitara una C.C., en que condiciones esta ese tema.¿Que gastos ocasionaria?.
-Saludos.

Guía Básica