Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
17 / 23
#129

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No sé si existe el concepto "OTE periódica". en cualquier caso, puedes pedir una OTE siempre que quieras acudiendo a una oficina de barclays y en un máximo de 5 días hábiles tienes el ingreso en la cuenta oportunidad.

#130

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Gracias, Acomin.

No me he explicado bien, quería decir si se puede hacer ONLINE, para no tener que ir a la oficina e ir metiendo cada dos o tres meses el dinero para los recibos, pero por OTE en vez de por transferencia.

#131

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Tienen que cambiar en nombre de la cuenta , que se llame cuenta de alta rentabilidad tiene guasa

#132

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Si puedes hacela ON LINE, en el menú debajo de transferencias viene domiciliaciones, una vez allí pinchas ordenar. Lo que no sé es cuanto tardan (también influye el otro banco), ni cuanto te tienen el dinero retenido porque yo nunca he ordenado ninguna.

#133

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Noaltocomocho, me parece que Kiryamo se refiere a hacer transferencias de dinero periódicas mediante OTE desde otra entidad para pagar las facturas ya domiciliadas.

con tubancaja sí que es posible OTEs desde la web pero no he encontrado la opción en la web de barclays, así que supongo que la respuesta será que no. de todos modos, puedes llamar a tu oficina y preguntar, a lo mejor te dan una alternativa...

#134

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Llevas toda la razón, perdón por el lapsus.

#135

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Ojo con el Barclays!!! Son unos auténticos ladrones. Yo ingresé un cheque de seis cifras para hacer un depósito de 50 mil euros. Pregunté si me aplicarían comisiones por la gestión del cheque, me dijeron que no. Y nada más mover algo del dinero que dejé en cuenta a la vista me aplicaron 488 € de comisión por el cobro del cheque. Por supuesto saqué todo el dinero. Ellos se limitaron a decir que donde habían dicho digo, era diego... Desconfiad de estos bucaneros... al menos a mi me pasó en la central de León. Que todo quede por escrito y muy clarito.

#136

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Me he dado cuenta que las compras que he hecho este fin de semana con la tarjeta de debito de la cuenta oportunidad, van a uni apartado denominado retenciones...

Que significa eso?

Actualizo y edito por tanto, acabo de ver que han pasado de retenciones a apuntes en la cuenta oportunidad.

Guía Básica