Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

52 respuestas
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
2 suscriptores
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
Página
1 / 4
#1

Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Comentaros que se rumorea COINC recortará la rentabilidad de su cuenta hasta el 0,3% TAE a partir del día 23 de marzo... Al parecer a algunos ya les está llegando el correo.

#2

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Sábado 11 de la mañana. Por el momento continúa sin llegar el mail de marras, pero vamos, en cualquier momento aparecerá en la bandeja de entrada. Algun@ más ya lo ha recibido?

#4

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Hola,

Yo tampoco lo he recibido pero, al parecer, creo que la única persona que lo ha recibido (y por error) ha sido el compañero Chris Walk. De hecho él mismo lo explicó en el otro hilo abierto al respecto.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3451160-cambio-condiciones-coinc-0-30-tae-23-marzo-2017

Por lo que se ve, han metido la pata y lo han enviado antes de tiempo, no sé si a él sólo o a algunos clientes más, pero fijo que fue una metedura de pata porque el mail indica claramente que la bajada se efectuará a partir del 23 de marzo de 2017, justo los dos meses que establece la Ley 16/2009 de servicios de pago para el cambio de condiciones.

Lo que da a entender que el correo se le escapó a alguien del personal de Coinc, y que a partir del próximo lunes (que es 23 de enero) empezaremos a recibir el susodicho correito de los coj...

En fin, es lo que hay.

Un saludo y feliz fin de semana a tod@s!

#5

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Correcto, coincido contigo que en base a lo comentado por el otro compañero, es casi seguro que comience el bombardeo. En realidad, COINC no quería perturbarnos el fin de semana.... (modo irónico off)

#6

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues ya os estará llegando a todos. A mí me ha llegado:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €."

#7

Bajada de Coinc hasta el 0,30%

A mi también me acaba de llegar....

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €."

#8

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

A mí también

#9

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues si... ¿y ahora? ¿Alguna idea de a dónde llevar el dinero?

#10

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Siento comunicaros que el dichoso correo acaba de llegarme

#11

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

me acaba de llegar

#12

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Recibido también, menudo hachazo. ¿Alternativas?

#13

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

El 23 de marzo retiro mi dinerito de COINC y me haré el depósito de bienvenida de OPENBANK, que es el que me queda para arrancar unos euritos.

...

Si alguien tiene más ideas...

#15

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

A mí también me ha llegado el mensaje, estaba muy contento con COINC e incluso hacía nada que había traído más dinero de Inglaterra para tenerlo mejor remunerado en COINC, pero se ha ido al garete. ¿Sabéis de otras alternativas interesantes?

Guía Básica