Acceder

Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

6 respuestas
Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
#1

Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Si quieres tener el dinero 100% disponible, no te importa ir moviendo el dinero de banco en banco y quieres obtener buena rentabilidad, el círculo del ahorro puede ser una buena opción. Como cada año, vamos a ver las mejores opciones:

Círculo del ahorro Rankiano 2017

 

 

 

¿Qué características tiene el ciclo de ahorro de Rankiano?

  • Total disponibilidad del dinero
  • Sin comisiones
  • Rentabilidad entre el 0,5 y 2%
  • Cuentas de ahorro/Depósito a Corto Plazo
  • La mayoría son ofertas para nuevos clientes

 

Estsa cuentas se pueden complementar con un  depósitocuenta de ahorro o  una cuenta nómina.  

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Estas cuentas ya están perdiendo el interés, la verdad. Cada vez bajan más la rentabilidad. Solo salvaría el depósito self y la cuenta coinc.

#3

Re: Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

¿Que tal la Cuenta Unica de Mediolanum en cuanto al proceso de alta, etc? es la unica que no he probado.

#4

Re: Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

No me gusta que no se pueda hacer de forma online. Tal y como están las cosas, lo mejor Coinc y Santander.

#5

Re: Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Yo probé: depósito self al 3% y cuenta coinc después. Para la de wizink hay que contratar el depósito, por lo tanto no me sirve.

#6

Re: Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Selfbank y Openbank quiza merezca la pena, pero para menos de un 1% yo lo dejaría en coinc o me iría directamente a Easisave ya sea a la cuenta o a depósitos a 3 o 6 meses.

Mediolanum no me queda claro que no tenga comisiones

#7

Re: Círculo del ahorro 2017: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Durante los 3 primeros meses no tiene comisiones, y después tampoco siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: 

  • Ingresos recurrentes (importe mayor o igual a 700 euros/mes)
  • O si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 3.000 €,
  • O bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos
  • O algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 3.000 €

Si no se cumplen estas condiciones, la comisión de mantenimiento es de 5€ al mes. 

Guía Básica