Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

29 respuestas
Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%
2 suscriptores
Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%
Página
1 / 2
#1

Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

con efectos a partir del 17 de febrero de 2017. esa es la informacion que recibi por carta el viernes pasado

#2

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Si, yo también. Aún así, está muy por encima del resto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Viendo esto me temo que no queda nada para una nueva bajada en COINC.

#4

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Como COINC se ponga al 0,5% (que será más pronto que tarde) será el tiempo de dejarla a 0 y tener el dinero repartidos entre las cuentas corrientes. Porque en un capital pequeño es mejor tener ese capital en liquidez en una cuenta corriente que tenga tarjetas.

#5

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Tiene toda la pinta que si baja Wizink, Coinc bajará al 0,5%. Es su principal competidor en las cuentas de ahorro remuneradas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Eso iba decir, están bajando todas, Coinc será la siguiente

Y yo diciendo no hace tanto que retiraba ahorros de ING cuando bajó del 4%.
Que tiempos

A día de hoy saco más con el club de Coinc y el cheque para Amazon que del propio ahorro, con la bajada si mantengo la cuenta será por aprovechar el club y lo de Amazon

#7

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Alguiend e los que tienen dinero en la cuenta ahorro, con la bajad está pensando en meterlo en el deposito de wizink? Lo pregunto por que, según su anuncio es solo para capital nuevo, así que entiendo que lo que está en la cuenta ahorro no vale. no?

Mi pregunta es, si hoy 11 de enero, retiro mi dinero de la cuenta ahorro y me la llevo a x banco, y en 10 dias traigo ese dinero "nuevo" para abrir el deposito, será valido?

#8

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Ahora mismo, tanto wizink, coinc y Evobanco dan el mismo tipo de interés. La mejor opción está en la cuentafacto, que puede dar hasta el 1.25 % a un año.

saludos

#9

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

A través de bancopopular-e aún siendo dinero viejo se puede contratar cualquier depósito sin problema, así que probablemente en WiZink también se pueda hacer.

#10

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Nunca Coinc ha estado al mismo interés de Evo Banco, así que no creo que Coinc baje hasta que Evo no baje la rentabilidad, no creo que se fijen tanto y solo en Wizink.

#11

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Gracias! soy de P-e exCity y ni lo había mirado en la web!

#12

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

hola, necesito saber si es posible tener solo contratada la cuenta remunerada...igual que Coinc.

salu2

#13

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Hola! 

Para tener la cuenta remunerada es necesario tener el depósito y viceversa. Es decir, es un pack que no se puede dividir. Cuando era bancopopular-e sí que se podía hacer, pero al pasar a wizink no se permite. 

Pero tienes otras cuentas de ahorro también interesantes con mejor rentabilidad como es el caso de la cuenta coinc que remunera el 0,70% TAE

#14

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

hola Lorena...decirte que ya tengo la coinc y estoy buscando otra opcion. Estoy intentando acceder a la web del popular-e para contratar la cuenta ahorro y me sale la cuenta wizink, quiere decir entonces que ha desaparecido...verdad.

gracias y salu2

#15

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Hola,

Así es. Hace ya bastantes meses que bancopopular-e pasó a ser wizink, te dejo un artículo con la información: https://www.rankia.com/blog/ofertas-bancarias/3265341-llego-dia-bancopopular-cambia-wizink-que-productos-ofrece

Teóricamente solo han cambiado el nombre y que ahora ofrecen solo el depósito con la cuenta de ahorro y la tarjeta de crédito. El resto de productos se pasaron a Banco Popular (el banco físico). 

Saludos, 

Guía Básica