Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Circulantis y Zank

171 respuestas
Seguimiento Circulantis y Zank
16 suscriptores
Seguimiento Circulantis y Zank
Página
4 / 13
#46

Re: Actualización final octubre

Hola.

Tengo una pregunta. Por ejemploel primero que es ZANK F0030709.

Inviertes 50% - rentabilidad 8.15%. Plazo 12 meses. Bº esperado 4.08. En el mes de septiembre te ha dejado de beneficios 2.22. Como puede ser eso? Lo normar sería que te hubiese dejado 4.08€/12 meses no?

Aparte de esto yo quiero empezar a invertir así ya que son muy atractivos los intereses. No invertiria mucho primeramente hasta que no vaya viendo el funcionamieto (sobre unos 100€). Que página me recomendais? ya que también algunas tienen más comisión que otras.

Gracias

#47

Re: Actualización final octubre

Sinceramente y viendo lo que voy viendo, las mejores son las plataformas extranjeras. Yo estaba en tres, Grow.ly, Zank y Loanbook. Mantengo la última, sigo de cerca a la primera y con Zank no quiero saber nada más, solo espero que me acaben dos préstamos que tengo y fuera.

#48

Re: Actualización final octubre

Si, yo también he estado viendo loanbook y circulantis y quizás me decante por alguna de ellas.

Sabeis de algun foro especializado en cada una de ellas, ya que no encuentro uno con el que tenga bastantes comentarios y también ver como funciona cada una de ellas con respecto a cuantas comisiones cobran y cuando, cuando hacen la liquidación, etc.

Gracias

#49

Re: Actualización final octubre

Creo que lo he comentado en este mismo hilo hoy mismo. Forofintech.org es un foro que hemos iniciado recientemente, con hilos para cada plataforma. En Fb además tienes un grupo llamado Morosidad Crowdlending, pero como digo estamos migrando al foro.
Saludos.

#50

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Os pongo las capturas de como ha ido el tema en NOVIEMBRE. 0 IMPAGADOS.

#51

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Hola de nuevo Hectorius
Hay una cosa que no entiendo de Zank, los intereses acumulados de por ejemplo el primer préstamo te ha dado hasta el momento 6,3867€ de intereses cuando el previsto era de 4,08€?
Porque el plazo son 12 meses no?
Puede que se me escape algo
Muchas gracias!
Un saludo,

#52

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Porque te devuelven intereses y principal. Al final de la vida del prestamo el total debera ser del 100% del principal + los intereses

#53

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Ok entendido, no había visto esta forma de trabajar hasta ahora
De momento parece que el tema de impagos que ha aparecido en otros foros de Zank no te afecta.

En mi caso estoy en Circulantis que para el tipo de inversor que soy se adecua más que Zank (o similares) por lo que he visto y probado.

Te seguiremos la pista :)

Un saludo y muchas gracias por las explicaciones

#54

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Hola, en mi caso me he encontrado préstamos en los que, en el mismo mes de formalizarse, me abonan todos los intereses, luego un mes sin pagar nada y luego el capital en los meses estipulados. Un auténtico cachondeo.

#55

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Saludos a todos..
Cuánto tiempo os tardan en ingresar los pagos en Zank? En mi caso viene siendo 30 días, cosa que veo excesiva. Digamos que de préstamos formalizados en octubre, solo he cobrado los intereses a dia de hoy.

#56

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Yo igual, veremos los meses siguientes como funcionan.

#57

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Yo quería invertir en Zank pero nunca veo inversiones activas en marketplace sin embargo en histórico hay muchos.Y también me sorprende que a veces los intereses te pagan de golpe o a veces tardan un mes en empezar en pagarte.

#58

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Empiezo por el final, los intereses se pagan de golpe porque hay algunas academias que parece ser que cubren los intereses de los alumnos, por eso dejan solo el capital para ser amortizado en el plazo marcado.
Tardan un mes porque esta plataforma, al contrario que otras que solo necesitan dos o tres días, requiere un mes para poder ingresar el dinero en los wallets. Según me comentaron una gran parte de ese tiempo lo consume el banco por si hay devolución de recibos o similares (personalmente me parece una respuesta ridícula).

Respecto a la "falta" de préstamos es el principal motivo por el que he abandonado esa plataforma a la espera solo de que me amorticen los préstamos de prueba.
Llegue a montar guardia, a refrescar la página sistemáticamente y ni por esas, incluso con los avisos al movil conectados, de un tiempo a esta parte se hace posible invertir en préstamos a corto plazo y de capital no excesivamente grande. Tan solo aparecen préstamos de 18 meses o más y de importes bastante altos para el tipo de préstamo del que se trata.
Motivo: muy simple, el automático del que disponen los acreditados y del que tú no puedes hacer uso. Eso hace que algunos préstamos aparezcan en market cuando ya están cubiertos (y eso lo he visto yo con mis ojitos)
En resumen, y siento la parrafada, plataforma bastante pasotilla en el trato con el prestamista (retail) y que parece que quiere enfocarse en una élite de unos pocos. Así pretenden diferenciarse de los bancos.

Saludos.

#59

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Muchas gracias Kbreado.
Entonces no voy ni intentar a invertir en Zank, porque no soy un inversor acreditado y no podré automatizar las inversiones. Voy a ver otras las plataformas como Loan Book, que tiene buenas criticas en este foro.

#60

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Es con la única que estoy invirtiendo hoy día. Grow.ly no me parece mala tampoco. Aunque la tengo en cuarentena, digamos que casi la pongo a la altura de Zank pero habría sido injusto. Voy a seguir ahí a ver que tal gestionan y si va bien seguiré invirtiendo con ellos.
Ahora espero que Lendix esté operativa al 100% al ver que tal, puesto que pinta bien.
Un detalle, si inviertes en Grow y en Loanbook simultaneamente y tu idea es diversificar empresas ve con ojo, puesto que algunas empresas solicitan préstamos en ambas, no salen nunca a la vez en las dos, con lo cual siempre puedes evitar pillarte con la misma empresa en dos sitios, o por el contrario aprovechar si la tienes por seria para invertir en dos préstamos distintos.