Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero "a la visa" y mi gestor se pone nervioso

17 respuestas
Dinero "a la visa" y mi gestor se pone nervioso
Dinero "a la visa" y mi gestor se pone nervioso
Página
2 / 2
#16

Re: Dinero "a la visa" y mi gestor se pone nervioso

Tan simple como no hacer ni caso de lo que recomienden.

#17

Re: Dinero "a la visa" y mi gestor se pone nervioso

No hay peor asesoramiento que el que te dé el bancario de turno. Lo mejor es pedir que te quiten el gestor y si no te lo quitan, como sucede en mi banco, entrar sólo en días que no esté. Yo suelo llamar por teléfono, para asegurarme, antes de ir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Dinero "a la visa" y mi gestor se pone nervioso

El problema es q no hay suficientemente demanda solvente en credito para lograr ese 5%. Las entidades no colocan en el BCE x gusto sino porque no lo pueden colocar en el interbancario (pq no se fían d otros bancos) . dejar pelado de liquidez a un banco ajustándose solo a los limites del coeficiente d liquidez...es una temeridad ante eventos excepcionales. No todo es blanco o negro hay una amplia gama d grises. Desafortunadamente la legislación bancaria y sus regulaciones son bastante complicadas....

Guía Básica