Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

17 respuestas
Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank
Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank
Página
1 / 2
#1

Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Hola amigos.
me gustaria que me comentarais que os parece este deposito de banco deutsche bank
este deposito ya esta en funcionamiento de unos cuantos meses atras, pero yo
lo descubri hoy y deseo pasarlo por este foro para que opineis tanto del banco como del deposito
caracteristicas del deposito.
a 6 meses, importe minimo 3000 mil euros, importe maximo 250.000 mil euros
tae 1% intereses se cobran al finalizar el plazo.
es un deposito para muy conservadores, si se pide el dinero antes de fin del plazo solo te cobran los intereses
que te pertenecian, la cuenta para cobrar los intereses no tiene comisiones
al ser obligatoria abrirla y como dice el banco seria un sinsentito cobrar,
saludos cordiales y gracias por los comentarios.

#2

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Pues esta bastante bien, tengo que acercarme a una oficina que tengo muy cerca de casa para enterarme bien.

El problema es que ya he estado varias veces en esta oficina, la ultima vez hara como 8 meses y lo que daban de interés era una vergüenza, el 0,20% a 12 meses, y además que iba con 200.000 euros y prácticamente no me hicieron ni caso e intentaron meterme varios estructurados.

Aunque nunca he tenido cuenta con ellos, siempre les he preguntado en persona, y los intereses todas la veces eran bajísimos, de los mas bajos.

Me parece muy raro que den este interés.

Hay que enterarse si la cuenta es sin ninguna comision, y si las transferencias son gratis y después de los seis meses como serian los nuevos intereses y si a partir de esta fecha hay comisiones en la cuenta.
Salu2

#3

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Hola velandres.
Decirte que la cuenta es sin comisiones y al finalizar el plazo seguro que bajaran los interess, pero eso ya no tengo ni idea, por otra parte las transferencias son gratis siempre que se manden por internet,eso me lo comentaron y si la cuenta asociada para cobrar los intereses si mantienes 1000 mil euros de saldo no tiene comisiones, pero mientras se tiene el deposito puedes tener esa cuenta a cero y no cobran nada pues me lo comentaron, yo recuerdo cuando eran socios de bancorreos que bancorreos solo tenia un deposito a 0,40% pero ahora bancorreos no pinta nada y deutsche bank se quedo con todas las cuentas de bancorreos,en su web no dicen nada, yo lo tengo en un folio fotocopia que lo tenian en el mostrador, pasate y ya nos contaras,yo creo que necesitan dinero y eso que es el banco mas grande de alemania y de europa.
saludos cordiales.

#4

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Buenas,
Yo estaba hace 1 mes y me propusieron un estructurado.
La oferta que tienes no está mal, lo que está mal es el banco. DB cerró el 2015 en rojo, tiene un ratio de solvencia de los mas bajos de la banca europea. Es un banco en re-estructuración y hizo varias ampliaciones de capital durante el ultimo año. Pero DB es un banco sistémico a nivel europeo, es el equivalente del Santander en España y creo que resistirá. Un colapso de DB afectaría hasta el sistema bancario español.
Saludos

#5

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Yo no entiendo nada, el mes pasado pregunto por el depósito a seis meses y me confirman que es 1% tae. Ayer entro en otra sucursal y me dicen que no saben nada de ese deposito, que pase mañana que lo van a consultar.

#6

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

¿Al final lo conseguiste contratar?

En el simulador de depósitos de  Deutsche Bank dicen que un 0,01% a 12 meses.

Lo único que he visto que da un 1% en  Deutsche Bank es el traspaso de productos:

 Deutsche Bank

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Es hasta el 31 de septiembre. Depósito a 6 meses.

#8

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Pero algunos empleados no saben ni que existe.

#9

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Que sea hasta el 31 de septiembre lo veo francamente complicado ;))

#10

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Sera como las condenas, a 6 meses y un día, aunque se lo tengan que inventar ellos.

#11

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Pues es hasta el 30, que estaba con el chip puesto en Agosto.

#12

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Supongo que el depósito estará cubierto por el FGD español?

#13

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Si, está adherido al fondo de garantía español

#14

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Pues habrá que correr si ws hasta el 31... ;)

#15

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Hoy que tenia libre, hablo de Madrid capital, voy a la oficina mas cercana de mi casa, y no sabían nada de este deposito, únicamente para deposito puro y duro me ofrecen para 150.000 euros que me vencen el 20 de Septiembre en el Popular-e, a 12 meses el 0,40%, y tratan de colarme un estructurado. Bueno me lo imaginaba, siempre que he entrado en esta oficina nada de nada, los intereses son bajísimos, y me extraña lo del 0,40% me parece mucho para el Deutsche.....vamos unos inútiles.

Me voy a otra a probar (media hora de desplazamiento) e idéntico, no tienen ni idea del 1% y me ofrecen lo del 0,40%...otra panda de inútiles.

Como ha sido rápido todo, y me sobra tiempo, ya que en estas dos oficinas no había ningún cliente, me voy a otra (20 minutos mas) y.....si que existe lo del 1% y saben de que va, peeeeeeero de deposito puro y duro nada, es con vinculación de la nomina o pension (vale cualquier importe) y no vale hacer ingreso por transferencia desde otro Banco, o sin nomina, hay que contratar el 50% a un fondo de inversión de ellos, es sin comisiones y cuando pasen los 6 meses, el deposito pasa a lo que de el Banco normal (ahora el 0,40%. No me han dado ningún papel, se lo he pedido y me dicen que no. Bueno es que si no se iban a enterar en la primer oficina...en fin. Vamos que paso del Deustche.

Por cierto al salir de una de las oficinas, en una Unicaja que estaba al lado he preguntado y me ofrecían a 12 meses el 0,15%........de risa.

Por cierto en el Popular-e no lo pienso renovar, aunque dan mas interés, he tenido muchos problemas con ellos, y solo hay que leer los comentarios que aquí hay en Rankia, es un Banco que no lo recomiendo.
Salu2

Guía Básica