Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010

4 respuestas
Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010
Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010
#1

Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010

Han ampliado el plazo, para clientes que aumenten el saldo respecto al 15 de septiembre del 2009.

Están dejando en evidencia a los naranjitos que no ofrecen nada a los antiguos clientes.

#2

Re: Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010

Ummm, pero no han actualizado la fecha de salida 15 de septiembre, no me parece serio deberian tambien acercar esa fecha.

Por lo demas chapo un 3,10 hasta abril y a verlas vernir...

#3

Re: Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010

Ahora viene la picaresca ......

Yo el 15 de septiembre tenía la cuenta en ibanesto a 0.
A mediados-finales de octubre hice unos depósitos hasta el 1 de febrero.

Si cancelo los depósitos, y ya que teoricamente miran el saldo que había el 15 de septiembre (la tenía a 0) "colará" para crear depósitos hasta el 1 de abril ??

Supongo que más de alguno lo habrá pensado ...

#4

Re: Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010

No cuela. seguro al cien por cien. Yo lo he hecho porque tuve que calcelar un ipf, y al mes pues otra vez el dinero en ibanesto y no colo, me salia -30.000 euros de incremento de saldo. saludos

#5

Re: Cuenta azul y depósito Azul 3,10% TAE, hasta el 1 de Abril de 2010

No cuela. seguro al cien por cien. Yo lo he hecho porque tuve que calcelar un ipf, y al mes puse otra vez el dinero en ibanesto y no colo, me salia menos 30.000euros de incremento de saldo. saludos

Guía Básica