Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento Coinc

129 respuestas
Funcionamiento Coinc
3 suscriptores
Funcionamiento Coinc
Página
7 / 10
#91

Re: Funcionamiento Coinc

Gracias

#92

Re: Funcionamiento Coinc

Traspase, desde coinc, 2000€ de una cuenta Santander el dia 28.
A dia de hoy, aun no ha sido ingresado en coinc (pone movimiento pendiente). Si que ha sido retirado de mi otra cuenta bancaria.
Es normal?

#94

Re: Funcionamiento Coinc

Hola, acabo de activar la cuenta pero no me aclaro, no sé si ya puedo realizar transferencias.He recibido el mail de que está completado el registro y que se pueden usar todas las funcionalidades de la misma, la cuenta asociada sale verificada, pero no me han hecho lo del adeudo de 1 euro ni nada, entonces no sé si es que eso ya no aplica o si tengo que hacer algo más antes de hacer una transferencia desde mi cuenta. prefiero hacerlo así para q sea más rápido. ¿alguien la ha abierto hace poco y sabe si siguen haciendo lo del euro o no? gracias.

#95

Re: Funcionamiento Coinc

Buenas, el adeudo de 1€ te tardará aproximadamente unos 5 días. Mejor espera a que tengas el ingreso de 1€ hecho para comenzar con las transferencias. 

#96

Re: Funcionamiento Coinc

Un amigo mío la abrió hace unas semanas y no le hicieron el adeudo de un euro.
Lo que él hizo fué hacer él una transferencia de un euro.
Cuando llegó y vió que todo estaba ok, envió el resto.

#97

Re: Funcionamiento Coinc

Un familiar mío está en esa misma situación: abrió la cuenta coinc y a los pocos días recibió el mensaje de que ya estaba operativa, pero no le cargaron nada en la cuenta asociada ni por supuesto tampoco hubo ingreso en la cuenta coinc. Ahora está esperando unos días prudencialmente a la espera de que hagan ese adeudo, pero si no lo llevan a efecto supongo que tendrá que contactar a coinc para preguntar o directamente hará una transferencia de unos pocos euros para comprobar que todo está ok.

#98

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

lo que yo haría (combinando un poco lo que ya se ha comentado y también mi opinión), si realmente te han notificado que puedes operar con la cuenta y si dispones de transferencias gratuitas desde el otro banco, es comprobar la situación:

* mandar una pequeña transferencia (p.ej. 1€) desde tu otro banco a la cuenta Coinc y esperar a ver si llega;
* cuando esté en Coinc, retirar el importe o una parte hacia la cuenta asociada para ver si todo el ciclo se completa.

Luego, si sale bien, meter libremente la candidad deseada y, si surge cualquier problema, contactar con soporte para resolverlo...

También se puede consultar directamente con soporte, antes de nada, pero no sé si será ágil o no; esperar sin más es otra opción, supongo, si no se tiene ninguna prisa. Echa un ojo de nuevo a los correos que te envió Coinc para tomar una decisión ;-)

Saludos y suerte!

#99

Re: Funcionamiento Coinc

gracias por vuestras respuestas. Al final he mandado un mail a coinc, pensando que tardarían en responder y me ha sorprendido que lo han hecho el mismo día. Dicen que no es necesario ya ninguna transferencia previa para activarla, que está completamente operativa así que parece que ahora va más rápido que antes pq no ha tardado ni una semana todo el proceso.

#100

Re: Funcionamiento Coinc

Gracias por compartir la solución! Enhorabuena :-)

Por cierto, sabías que actualmente por abrir cuenta en Coinc se podía ganar un cheque regalo de 30€ para Amazon? Si ya lo sabías, bien; si abriste la cuenta sin poner código promocional quizá puedas comentarlo con soporte (ya que te han atendido tan bien!) y que ellos te tomen nota de alguno... Busca por aquí, que está toda la información, o pregunta lo que necesites.

Saludos

#101

Re: Funcionamiento Coinc

Cuándo os mandaron códigos promocionales para Amazon? me gustaría invitar a amigos míos.

#102

Re: Funcionamiento Coinc

Son promociones aleatorias, eso sí, a la hora de abrir la cuenta tenías que tener marcado la opción de que sí quieres recibir publicidad y promociones. 

#103

Re: Funcionamiento Coinc

Como ya te comentó Lorena, se mandan cada vez que lanzan una campaña de forma aleatoria entre los clientes que desean participar en promociones; las bases promocionales suelen decir algo así:


La promoción se comunicará exclusivamente a través de email entre los clientes que tengan informado en el banco su dirección de correo y no hayan revocado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales incluidas las electrónicas.

y

Participarán en esta promoción aquellos clientes que hayan recibido un correo electrónico de COINC invitándole a participar en esa promoción.


La última ha sido entre el 16 de junio y el 16 de julio, y para ello envían un correo al principio de campaña a los agraciados con el código; suelen mandar también un recordatorio durante los siguientes días, para incentivar la participación o para los que no vieron el primero.

Sea como sea, la próxima... quién sabe cuándo será! Si quieres contactar con soporte, para poder invitar a tus amigos, quizá te tomen nota como "interesado" en participar en promociones... Suerte!


Ah! Otro tema... Te llegó bien el traspaso (#92)? No comentaste nada más después...

#104

Re: Funcionamiento Coinc

Gracias!
Si! Creo que llego al séptimo dia laboral, pero todo correcto

#105

Re: Funcionamiento Coinc

Tengo otra duda,
si en su día puse que no queria recibir información comercial, como puedo volver a activarla para poder participar a que me envíen invitaciones para los cheques de Amazon?

Guía Básica