Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor rentabilidad para 50mil

21 respuestas
Mejor rentabilidad para 50mil
Mejor rentabilidad para 50mil
Página
1 / 2
#1

Mejor rentabilidad para 50mil

Hola amigos,

Tengo 50 mil, que es lo mejor que puedo hacer con ellos?

Ya he agotado el deposito de bienvenida con ING, ahora abriré la cuanta Santander 123, lo hago bien o hay alguna opción mejor?

Después con el resto del capital que puedo hacer? He leído que el coinc, creo, u otro banco da el 5%,es cierto? Que es lo mejor que puedo hacer?

Saludos y muchas gracias

#2

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

el 5% lo da bankinter no? para una cantidad limitada y domiciliando la nomina no??
para 50.000€ tienes una opcion , la cuenta facto, a un año. 1,50% y te darian 750€ de intereses brutos
saludos

#4

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Buenas Nolo, pues si dispones de mas tiempo que un año yo miraria otras opciones, normalmente la rentabilidad y la liquidez son dos conceptos que pocas veces podemos encontrar en la misma frase, si tienes 50 mil y no necesitas tenerlo todo a tu disposición a corto plazo hay alternativas a cuentas o depósitos que efectivamente están dando rentabilidades mucho mas altas que estos, pero suele ir vinculado a un plazo mínimo, por lo menos 5 años, puedes tener una parte en depósitos y otra en vehículos mas a medio plazo que te aportaran mas rentabilidad, depende de la situación en la que te encuentres.

#5

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Yo tengo Coinc para liquidez y corto plazo, Facto para largo, 5 años y cuenta 1 2 3 (15.000) para el dia a dia. Asi que tengo todo mas o menos rentando algo, 0.80% coinc, 2,65% facto y 3% santander. Sl2s.

#6

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Hola amigos,

Gracias por responder,

Voy hacer la cuenta santander 123,son las mismas condiciones si la abro Online que en un banco al lado de mi casa?

Alguien me puede aclarar las condiciones por favor? He visto que hay que hacer un transferencia y también 6 compras con targeta?

Muchas gracias

#7

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Si las condiciones son las mismas, tienes que domiciliar nomina, domiciliar 3 recibos y usar tarjeta, la extraccion de cajero cuenta, asi que hay no tendras problemas. Te aconsejo que la abras en oficina y solicita no recibir acciones por que es un lio.

#8

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Que es esto de las acciones?

Saludos

#10

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Hola máximos,

Y porque es un lío?

#11

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Para empezar te abren una cuenta de valores, luego si vendes las acciones al año siguiente no recibes el borrador de la declaracion de la renta y seguro que abra mas invonvenientes, pero si te da igual, aceptalas. El otro dia creo me ingresaron 4 centimos x tener una accion, yo una y no mas y eso que intente renunciar a ellas pero al final me la endosaron. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2791481-banco-santander-cuenta-1-2-3-15-000

#12

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Vale entiendo, pues vaia lio por 4 céntimos, una pregunta si abro la cuenta 123 y domicilio la nómina y es inferior a 700 hay penalización o que puede pasar?

#13

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Échale un vistazo a la página del Santander. Hay te viene todo. Mira las condiciones. El mínimo de la nómina no es 700, sino 600 euros y 300 para las pensiones.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123

#14

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Ok muchas gracias,

Veo que dice que hay un riesgo de 1/6,edto que es? Esto del riesgo en los bancos no me gusta!

Guía Básica